Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Movilidad Autofacil para SegwayTrip

Recorrer Madrid en un Segway ahorra tiempo y esfuerzo

Publicado el lunes 03 de septiembre de 2018
Recorrer Madrid en un Segway ahorra tiempo y esfuerzo

Existen diversas alternativas para recorrer una ciudad como Madrid, donde en los últimos años el Segway se ha erigido en uno de los medios de transporte de moda.

Conocer y recorrer Madrid siempre fue fascinante pero ahora la creatividad e innovación de quienes apuestan al transporte fácil en esta ciudad ponen a la disposición del turista o habitante una atrevida forma de moverse. Se trata de Segway, un vehículo de transporte de dos ruedas, ligero, eléctrico, controlado por ordenador.

Este medio de transporte está de moda en Madrid, pues profesionales, empresarios y agentes lo prefieren porque permite recorrer fácilmente los distintos lugares de la capital española y además ahorra tiempo y esfuerzo.

¿Dónde comprar Segway en Madrid?

Segway tiene revolucionada a Madrid. Se ha convertido en un dispositivo de transporte y de trabajo cómodo, de gran utilidad y por si fuera poco rentable.

Si lo que se busca es alquilar o comprar un segway nuevo, en Segway Madrid se puede encontrar la más sólida garantía y los mejores precios. Además, si la persona o negocio lo que necesita es reducir costes, también puede vender su Segway de segunda mano a un precio accesible. Segway Madrid cuenta con expertos asesores que pueden ofrecer toda la información.

Segway es fiel en cualquier tipo de terreno o actividad

Este vehículo inventado por Dean Kamen y presentado en diciembre de 2001 llega a los lugares menos sospechados y puede utilizarse de diferentes maneras y en ámbitos como:

  • Agente de Seguridad

  • Mantenimiento de infraestructuras

  • Rutas turísticas de agencias y/o empresas

  • Explotaciones agrarias

  • Sector industrial

  • Cine y televisión

  • Viñedos y grandes explotaciones

  • Promoción de marcas y lanzamiento de nuevos productos

Un tours en Segway para conocer la historia y paisajes de Madrid

Se puede escoger entre varios tours distintos para realizar en Madrid con Segway. Recorrer Madrid-Río, el Barrio de los Austrias, la Casa de Campo, conocer el Santiago bernabéu, estadio de fútbol del Real Madrid o visitar distintos sitios Gourmet donde se disfruta de las mejores tapas. Aunque la elección es difícil, con el asesoramiento adecuado tanto el turista como el habitante puede disfrutar de la ruta turística en Segway que más se adapte a sus pretensiones.

Lo mejor es que en Madrid Segway Tour se puede reservar de forma online y en cualquier momento. Por 35 euros se puede, por ejemplo, hacer un Tour en Segway por el Parque del Retiro y recorrer uno de los parques más hermosos de España, usado en el siglo pasado para recreo de la corte.

También es recomendable hacer un Tour Nocturno en Segway desde 30 euros. Será una manera de conocer los espectaculares atardeceres de la ciudad de Madrid en un tour en Segway por sus más conocidas calles. Las opciones son muchas y variadas. Los tours están disponibles en varios idiomas y en español y en inglés no llevan sobre coste.

Tours en Segway con aromas y sabores

En esta propuesta de aromas y sabores uno de los destinos preferidos es el Segway Tour & Tapas. Por 35 euros el turista puede disfrutar de lugares emblemáticos y turísticos de Madrid, para posteriormente disfrutar de unas exquisita tapas en el Mercado de San Miguel. También es recomendado el Segway Tour Gourmet. Desde 44 euros se puede disfrutar de un divertido paseo en Segway por el Madrid antiguo que finaliza con una mini cata de vinos españoles acompañada de los más emblemáticos productos ibéricos.

Para quienes sienten fascinación por el chocolate y los churros existe un Tour en Segway con explosivos sabores. Se trata de Chocolate con churros. Por 39 euros se tiene la oportunidad irrepetible de hacer este muy original y dulce regalo en el Mercado de San Miguel seguido de un Tour en Segway por el centro de la ciudad.

Otras alternativas del Segway en Madrid

También se puede hacer un Tour en Segway + Hard Rock Café desde 53 euros. Mediante este plan se tiene la oportunidad de conocer la muy extensa y rica cultura madrileña en un Segway y visitar el muy ponderado Hard Rock Café donde se disfruta de exquisitos cócteles.

Si se prefiere, existe el Alquiler de Segway sin Guía. Por 29 euros se puede programar la ruta que se prefiera y recorrerla cómo y por donde se antoje. En este caso es obligatorio tener experiencia en el manejo del Segway.

Una opción de Segway económico es la del Tour en Segway de 1 hora desde 15 euros por persona.Esta experiencia se puede disfrutar en grupos de 2, 4 u 8 personas aunque la oferta es por tiempo limitado.

 
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0