Qué apps similares a Google Maps existen

googlemapsalternativas
Qué apps similares a Google Maps existen
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez

La aplicación cartográfica de Google se ha universalizado en nuestro smartphones, pero existen otras similares e incluso mejores, en algunos casos.


NAVMI

Disponible en: iOS y Android

nAvmi Qué ofrece: Mapas de 150 países almacenados en la memoria -por lo que no requiere conexión a Internet-, navegación guiada por voz, información de tráfico en tiempo real, búsquedas locales, puntos de interés y opiniones de los conductores.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Osmand

Disponible en: iOS y Android

Osmand Qué ofrece: Mapas de todo el mundo, que combina con la función de navegación por voz tanto para coche como peatonal. Todos los datos se pueden almacenar en la memoria para su uso sin conexión. Muestra puntos de interés próximos a la ruta.

Waze

Disponible en: iOS y Android

WAZE Qué ofrece: Navegador que transmite información sobre tráfico, obras o accidentes en tiempo real. Si hay atascos, varía automáticamente la ruta y encuentra una alternativa más rápida. Busca la gasolinera más barata en el camino.

Bing

Disponible solo en web

Bing Qué ofrece: Se trata de los mapas propios de Microsoft y no cuentan con aplicación para smartphone. Calcula rutas con información del tráfico en tiempo real, y permite vistas vía satélite y también de las calles en 3D.