El servicio de renting Free2Move incorpora 200 nuevos Peugeot e-208 - Autofácil
Connect with us

Buscar

free2move 1

Carsharing, coches compartidos

El servicio de renting Free2Move incorpora 200 nuevos Peugeot e-208

El servicio Free2Move renueva su flota de vehículos con 200 nuevos Peugeot e-208. El utilitario galo, nombrado Coche del Año en Europa, ofrece hasta 340 kilómetros de autonomía eléctrica.


La compañía de movilidad del Grupo PSA, presente en 170 países, renueva su servicio de coche compartido flexible en Madrid. Las 200 nuevas unidades del Peugeot e-208 se suman a las otras 30 que ya circulan desde el pasado mes de marzo por las calles de la capital.

Recordemos que Free2Move es una plataforma de alquiler de vehículos de las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel, que funciona de forma 100% digital y permite recoger las unidades de las marca citadas en hasta 150 agencias distribuidas por varios concesionarios y los principales aeropuertos de nuestro país. Free2Move Rent ofrece una solución para alquilar sus coches desde un día hasta un mes. El servicio incluye seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y la posibilidad de que hasta tres personas conduzcan el vehículo sin costes añadidos.

Con esta renovación de la flota, la compañía pretende ampliar su área de servicio, llegando a zonas en las que aún no estaba presente. Una noticia que, sin duda, será bien recibida por todos los usuarios que a diario optan por este tipo de soluciones para desplazarse por el centro de la ciudad.

Free2Move

Junto al Opel Corsa-e, el Peugeot e-208 es una de las opciones más interesantes de su segmento. En los últimos dos meses, el utilitario eléctrico de la firma del león acumula más de 300 matriculaciones en nuestro país y se sitúa entre los cinco eléctricos más vendidos. El modelo galo equipa un motor eléctrico con 100 kW (136CV) de potencia, con una gran batería de 50kWh con la que podremos recorrer hasta 340 kilómetros de distancia en ciudad según el ciclo WLTP. Sus principales atractivos pasan por una dotación tecnológica propia de vehículos de una categoría superior y un tacto de conducción excelente. El maletero ofrece una capacidad de carga de 265 litros.

Las tarifas de acceso para poder desplazarnos con este e-208 van desde los 0,31 euros/minuto, aunque si, por tu necesidad, precisas de utilizar el vehículo durante más de 3 horas, podrás acceder al servicio de tarificación diaria, lo cual disminuye el precio de uso por minuto considerablemente.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...