Autocine Madrid Race: disfruta de un plan de película con Ubeeqo

autocine2
Autocine Madrid Race: disfruta de un plan de película con Ubeeqo
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Ubeeqo, compañía de carsharing de Europcar Mobility Group, y Autocine Madrid Race han suscrito un acuerdo para que los usuarios sin coche también puedan disfrutar del autocine este verano.


Ambas compañías se han aliado para ofrecer esta promoción en verano. Así, los amantes del cine y usuarios de Ubeeqo que asistan al Autocine Madrid Race con uno de los coches de la compañía obtendrán un 10% de descuento directo en el precio de la entrada, así como unas palomitas de regalo.

Según comunican desde Ubeeqo, «cada vez son más los que buscan planes o escapadas de un día o menos, especialmente en verano. Este acuerdo permite a nuestros usuarios disfrutar de un plan de película, viviendo una experiencia diferente y muy atractiva sin salir de Madrid».

autocine1

El servicio de carsharing de Ubeeqo permite reservar cualquiera de sus más de 350 coches y furgonetas por horas y de forma autónoma a través de su app. Actualmente, la marca ofrece alquiler de turismos y furgonetas en toda la capital, además de en otras zonas del área metropolitana como Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada o Pozuelo de Alarcón. Al tratarse de un servicio de carsharing round-trip, el vehículo se recoge y se devuelve en el mismo parking, donde tiene una plaza reservada, evitando así el tener que buscar aparcamiento.

Según Tamara Instambul, CEO de Autocine Madrid Race, «el acuerdo suscrito con Ubeeqo nos permite llegar a mucha más gente, ya que había clientes que no venían a ver nuestras películas porque no tenían coche. Ahora, con Ubeeqo, esto queda resuelto». Autocine Madrid Race ofrece desde los últimos estrenos hasta películas clásicas como Grease o 2001: Odisea en el espacio. Además, cuenta con otros servicios como food trucks, organización de eventos o espectáculos temáticos.