Leasys CarCloud: así es el servicio de coche por suscripción de Stellantis

coche por suscripcion leasys-carcloud stellantis
Leasys CarCloud: así es el servicio de coche por suscripción de Stellantis
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Leasys CarCloud incluye tres paquetes de lanzamiento con una gran variedad de vehículos y una única cuota mensual con todo incluido. Ya está disponible en todas las Leasys Mobility Store de España.

Leasys, la empresa de renting perteneciente a Stellantis, ha presentado, en colaboración con Credit Agricole, su nuevo servicio de coche por suscripción y que recibe el nombre de Leasys CarCloud. Así, el interesado puede recoger en cualquier Leasys Mobility Store el vehículo que necesite mediante un pago mensual fijo.

A diferencia de otros servicios de coche por suscripción, Leasys CarCloud no tiene límite de tiempo y, además, permite utilizar diferentes coches, según las situaciones y las necesidades del cliente; por ejemplo, uno podría querer conducir un automóvil pequeño en una ciudad y un SUV para excursiones de fin de semana o en días festivos.

leasys-carcloud

De lanzamiento, Leasys CarCloud ofrecerá tres paquetes: CarCloud Urban por 199 euros al mes con los Fiat 500 Hybrid, Peugeot 208 o Citroën C3; CarCloud Life también por 199 euros mensuales y ofreciendo el Fiat Tipo y el Peugeot 2008; y CarCloud Family por 249 euros al mes con el Opel Grandland y el Peugeot 3008. Más adelante, llegará otro paquete, e-CarCloud Hybrid, con los últimos modelos electrificados de Jeep, que son las variantes híbridas enchufables del Renegade y el Compass.

Como ya te hemos comentado, Leasys CarCloud sólo precisa de un pago único y en él vienen incluidos una gran cantidad de servicios como el impuesto de circulación, seguro todo riesgo, garantía, mantenimiento, neumáticos… Asimismo, permite a sus clientes adquirir servicios adicionales: reducción de franquicia, cambio de paquete, asistencia ampliada o segundo conductor.

Leasys CarCloud ya se encuentra disponible en todas las Leasys Mobility Store que la compañía de renting propiedad de Stellantis tiene repartidas por España.