Leasys electrificará el 75% de su flota para 2024

leasys-electrificacion
Leasys electrificará el 75% de su flota para 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El servicio de alquiler de vehículos de Stellantis, ha confirmado también que a lo largo de 2022 se lanzara LeasysGO!, un servicio de carsharing 100% eléctrico para España.

Leasys, el servicio de alquiler de Stellantis ha desvelado su estrategia para los próximos años con un gran peso de la electrificación en su flota de vehículos. Así las cosas, en 2024 la flota de alquiler de Leasys será 75% eléctrica, 100% a finales de 2027, con una flota total de larga, media y corta duración de más de 500.000 vehículos.

A esto se sumará una expansión de los puntos de carga en los próximos tres años, que pasará de los 1.000 a los 3.000 puntos en los 12 países en los que opera Leasys (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia y Portugal). Asimismo, en España el número de puntos de venta Leasys Mobility Stores crecerá de 31 a 100 tiendas para el próximo año 2022. Además, en su conjunto, las Leasys Mobility Stores contarán con una red de 400 puntos de recarga rápida a finales de 2023, de la que podrán disfrutar todos sus clientes.

leasys-electrificacion

En cuanto a servicios, Leasys ya ofrece diferentes paquetes de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, Leasys Unlimited cuenta con kilómetros y recargas ilimitadas en sus tiendas. Por su parte, Leasys Miles es un servicio de renting de pago por uso pensado para aquellos que utilizan el coche en las ciudades y con un kilometraje anual bajo.

Por último, aprovechando el lanzamiento del Fiat 500 100% eléctrico, a través del cual pudo lanzar el servicio de carsharing LeasysGO! en tres ciudades italianas (Roma, Milán y Turín), la empresa de alquiler ha anunciado que el mencionado servicio llegará también a España en algún momento de 2022. No han revelado en qué ciudades comenzarán a operar, aunque está claro que Madrid será una de ellas.

 

0 Comentarios