Solo durante 10 días

Los usuarios de Wible disfrutarán de un ejemplar de la revista #urban gratis

Autofácil
Autofácil


Desde hoy y durante los próximos 10 días, el primer usuario que utilice un coche de carsharing de la compañía Wible, en Madrid, tendrá a su disposición un ejemplar del número 2 de #Urban, la revista de la nueva movilidad, a su disposición. 

En total, se distribuirán 1.000 revistas, aproximadamente unos 100 ejemplares al día, en las que los usuarios de esta plataforma de carsharing podrán encontrar toda la información sobre la nueva movilidad en Madrid: desde la normativa de Madrid Central, las restricciones de circulación por alta contaminación, los coches con etiqueta CERO de la DGT, las ventajas del carsharing€ 

¿Cómo encontrar un coche de Wible?

Kia Niro Wible

Con 500 coches y más de 45.000 usuarios registrados, Wible es una de las compañías de carsharing líderes en Madrid. Gracias a esta asociación con la revista #urban, ofrecerá un servicio de gran utilidad a sus usuarios.

Propiedad de Kia y Repsol, esta compañía opera desde 2018, con los KIA Niro PHEV híbridos enchufables como vehículos. Wible ofrece sus servicios en la zona interior de la M-30. Wible también está disponible en el norte de la capital  y llega a Mirasierra, Las Tablas, Sanchinarro, Campo de las Naciones y municipios como Alcobendas. Al este,  su zona de actuación llega hasta la calle Arturo Soria, la calle Alcalá y los barrios de Concepción y Quintana; y en el oeste, aglutina el perímetro de Ciudad Universitaria.

Asimismo, los usuarios de este servicio pueden recoger sus coches en sus bases, por lo que Wible cubre localidades como Getafe, Leganés, Villaverde, Majadahonda y Aravaca€ siempre que, tras su uso, dejes el coche en una de sus tres localizaciones o dentro de la ‘zona Wible’. Wible ha llegado a acuerdos con aparcamientos privados en Madrid en los que los usuarios pueden dejar los vehículos sin la necesidad de buscar aparcamiento. Para optar a estas plazas -están debidamente identificadas y cuestan un 1 euro extra por trayecto-, el cliente deberá consultar su disponibilidad y reservarlas previamente a través de la app del servicio.

Actualmente, dispone de un nuevo aparcamiento situado en el Centro Comercial La Moraleja Green de Alcobendas, mientras que los alrededores de esta ubicación pasan a ser zona Wible. Cuenta con seis plazas reservadas  y se une a los aparcamientos situados  en las calles Galileo, Ortega y Gasset, Bilbao, Avenida de Burgos, Padre Damián, Colón, Casino de la Reina y Plaza de Castilla.