Hasta el 31 de agosto

Zity rebaja el coste por minuto a la mitad en verano: de 0,26 a 0,13 euros

zity01 1
Zity rebaja el coste por minuto a la mitad en verano: de 0,26 a 0,13 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El servicio de carsharing Zity ha lanzado una promoción especial específica para la temporada estival, que reduce el coste por minuto de los Renault Zoe Z.E 40 de su flota, hasta los 0,13 euros.

Zity, la empresa de carsharing de Renault y Ferrovial, ha puesto en marcha «Summer in the Zity», una campaña de verano que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto y que permitirá a sus usuarios utilizar el servicio a mitad de precio.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Gracias a esta promoción, por un coste de 25 euros, el usuario recibe un total de 50 euros de saldo. Por lo que el precio por minuto pasa de 0,26 a 0,13 euros. Asimismo, mientras esta campaña esté activa, la empresa de carsharing ofrecerá más de 2.000 regalos, los cuales esperarán a los usuarios en los maleteros de los Renault Zoe Z.E 40. Aquellos que compartan una foto en Instagram o que utilicen el hashtag #SummerintheZITY en Twitter recibirán descuentos.

Con más de 650 unidades, Zity es uno de las empresas de carsharing que mejor están funcionando en la capital. El alta en el servicio es gratuita y su precio base es de 0,26 euros el minuto y de 0,09 euros durante una parada. Dispone de tarifa plana para un uso intensivo: 29 euros/4h, 49 euros/8h y 69 euros/24h. Cuenta con un área de operaciones que comprende el perímetro de la M-30, los alrededores del estadio Wanda Metropolitano y el aeropuerto. También Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja y Coslada.