Lime despliega sus patinetes eléctricos en Sevilla

lime 3
Lime despliega sus patinetes eléctricos en Sevilla
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Lime se convierte en la primera compañía de patinetes eléctricos compartidos que opera en Sevilla. Todos sus patinetes están disponibles e espacios de estacionamiento y recogida propios para facilitar el tránsito de los ciudadanos por las calles de la ciudad.


A partir de ahora será posible desplazarse por Sevilla en patinete eléctrico compartido, concretamente en uno de los que forman la flota de la compañía Lime, la primera que despliega este tipo de vehículos por la capital andaluza. De momento, los patinetes eléctricos se han desplegado en puntos de aparcamiento privados, por lo que cada uno cuenta con su propio espacio de estacionamiento y recogida, facilitando así el tránsito de ciudadanos por la ciudad.

patinete eléctrico Sevilla

Para el director general de Lime Espan?a y Portugal, A?lvaro Salvat, «Sevilla es una ciudad maravillosa, estamos realmente emocionados por poder desplegar los patinetes de Lime aquí?. Nos ilusiona mucho poder ofrecer esta nueva solución de movilidad en la ciudad, siempre cumpliendo con la ley y las normas de tráfico, ya que la seguridad es lo primero«.

Lime Sevilla

Con el lanzamiento de Lime en Sevilla, los patinetes eléctricos de esta empresa ya están disponibles en Málaga, Valencia, Madrid y los municipios madrileños de Rivas VaciaMadrid, Parla y Alcobendas; fuera de España, Lime está presente en París, Varsovia o Zurich. En todas las localidades, Lime recomienda utilizar casco de protección para utilizar sus patinetes, todos ellos dotados de localización por GPS y alarma sonora que alertará en caso de utilización sin contratar previamente el servicio.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Tanto en Sevilla, como en el resto de municipios, los patinetes de Lime se contratan a través de una aplicación móvil que los localiza en el mapa y desbloquea. Si hablamos de precios, el desbloqueo de los patinetes eléctricos cuesta 1 euros y cada minuto de utilización supone un coste de 0,17 euros. Los equipos de Lime se encargan del mantenimiento, la recarga y la distribución de patinetes en cada ciudad.