Las mejores ofertas del Black Friday en patinetes eléctricos - Autofácil
Connect with us

Buscar

Black Friday 2023 patinetes

Patinetes eléctricos

Las mejores ofertas del Black Friday en patinetes eléctricos

Las ofertas del Black Friday llegan también a los patinetes eléctricos. Si quieres comprar uno con un ventajoso precio, no te pierdas esta selección.

Entre los patinetes eléctricos que actualmente se venden hemos encontrado muchos con ofertas del Black Friday. Hemos realizado una selección con las cinco mejores ofertas de modelos muy vendidos.

patinete Pure Air Go ofertas del Black Friday

1.- Patinete eléctrico Pure Air Go

Es el patinete eléctrico más ligero de Pure Electric. Equipa un motor de 350 W (dispone de tres modos de potencia), alcanza los 25 km/h de velocidad máxima, su autonomía es de 20 km con una carga (en 3,5 horas su batería se carga) y lleva neumáticos de 10″ resistentes a los pinchazos. Pesa 16 kg y puede soportar hasta 120 kg. Está disponible en dos colores: negro y gris. Su precio es de 399 euros, y con la oferta del Black Friday que realiza Pure Electric sale por 319 euros.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

patinete electrico urbanride

2.- Patinete eléctrico UrbanGlide Ride 100XS

Este patinete eléctrico tiene un motor con una potencia de 350 W, tiene una velocidad máxima de 25 km/h, su autonomía es de 30 km con una carga (su batería necesita cinco horas para cargarse) y lleva neumáticos de 10 pulgadas. Pesa 12 kg y puede soportar 100 kg de carga máxima. Es de color negro, y su precio es de 319,96 euros, que se quedan en 299,95 euros aplicando la oferta del Black Friday en Electro Depot.

NIU KQi2 Pro Electric Kick Scooter

3.- NIU KQi2 Pro Electric Kick Scooter (versión ES)

Este patinete eléctrico de NIU cuenta con un motor con una potencia de 300 W, alcanza los 25 km/h de velocidad máxima, su autonomía es de 40 km con una carga (su batería tarda siete horas en cargarse) y lleva neumáticos de 10 pulgadas. Pesa 18,42 kg y puede soportar 100 kg de carga máxima. Se ofrece en colores gris y blanco, y su precio habitual es de 499 euros, que se queda en 424,15 euros con la oferta que tiene Niu por el Black Friday.

patinete electrico xiaomi mi 3

4.- Xiaomi Mi Scooter 3 Lite

El patinete eléctrico Xiaomi Scooter 3 Lite tiene un motor con una potencia de 300 W, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, su autonomía es de 20 km con una carga (su batería tarda 5,5 horas en cargarse) y monta neumáticos de 8,5 pulgadas. Pesa 13 kg y puede soportar 100 kg de carga máxima. Se ofrece en colores negro y blanco, y su precio habitual es de 449,99 euros, que se queda en 409,99 euros con la oferta que tiene Sprinter por el Black Friday.

Patinete electrico Segway Ninebot KickScooter D28

5.- Patinete eléctrico Segway Ninebot KickScooter D28

El Segway Ninebot KickScooter D28 es un patinete eléctrico que cuenta con un motor con una potencia de 300 W, alcanza los 25 km/h de velocidad máxima, su autonomía es de 28 km con una carga (su batería tarda cinco horas en cargarse) y lleva neumáticos de 10 pulgadas. Pesa 15,3 kg y puede soportar 120 kg de carga máxima. Se ofrece en colores negro y rojo, y su precio habitual es de 439,90 euros, que se queda en 349,90 euros con la oferta que tiene Fnac por el Black Friday.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...