Patinetes eléctricos: Decathlon avisa de un defecto en uno de sus modelos

patineteelectrico01 1
Patinetes eléctricos: Decathlon avisa de un defecto en uno de sus modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La tienda de deportes Decathlon ha informado de que uno de sus patinetes eléctricos sufre un defecto de fábrica, por el que podría romperse en marcha. Estarían afectadas las unidades vendidas entre el 1 de junio de 2019 y el 17 de agosto de 2020.


Decathlon vuelve a estar en el punto de mira tras detectarse un nuevo defecto en uno de sus patinetes eléctricos. Y es que hace unos años, la cadena de tiendas de deporte retiraba uno de sus patinetes eléctricos infantiles por problemas en el manillar. En este caso, el patinete eléctrico afectado es el Revoe Revolt R.

Gracias a la Asociación de Consumidores en Acción (FACUA), hemos podido saber que este patinete eléctrico presenta un fallo en el tubo frontal, lo que podría provocar su rotura y que el usuario cayera al suelo. Las unidades afectadas serían aquellas vendidas entre el 1 de junio de 2019 y el 17 de agosto de 2020, con los números de serie RVORR36751904, RVORR36751909 y RVORR36751911.

Patinete Decathlon

Si tu patinete eléctrico es uno de los afectados, debes saber que Decathlon se hará cargo de la sustitución de la pieza en sus talleres de reparación, en un plazo que durará de una a dos semanas. Puedes gestionar el arreglo desde el número de teléfono gratuito 900 100 903. Teniendo en cuenta que este modelo tiene un precio de 425 euros, ante cualquier duda, lo mejor es ponerse en contacto con Decathlon para ver si es una de las unidades afectadas.