Responde el Ayuntamiento de Madrid

Madrid Central: ¿cómo afecta a los coches clásicos?

clasico 1
Madrid Central: ¿cómo afecta a los coches clásicos?
Alberto Martínez
Alberto Martínez


¿Cómo te afecta Madrid Central si tienes un coche clásico y resides en Madrid? Esa una de las preguntas que más preocupa a los propietarios de los coches que están matriculados como clásicos. El Ayuntamiento de Madrid nos responde a esa pregunta.

Los coches matriculados como vehículos clásicos, que pertenezcan a residentes de Madrid Central, pueden acceder a este área, circular y aparcar sin restricciones en la zona SER de su barrio. También pueden hacerlo los históricos propiedad de invitados por residentes, aunque sólo podrán estacionar en la zona SER del barrio del invitado durante un máximo de 2 horas. Por lo demás, cualquier vehículo histórico fuera de estas circunstancias no puede acceder a Madrid Central. 

Si quieres informarte sobre las nuevas soluciones de movilidad, en el número 2 de #urban, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, encontrarás un completo listado de los coches y motos con etiqueta Cero, las multas de Madrid Central, las mejores bicis y patinetes eléctricos

Portada Urban