Se celebra este domingo 2 de junio

Cambios en el transporte público de Málaga por la Carrera Mujeres Contra el Cáncer

carreramujersmalaga 1
Cambios en el transporte público de Málaga por la Carrera Mujeres Contra el Cáncer
Autofacil
Autofacil


El próximo domingo 2 de junio, desde las 10 de la mañana y con motivo de la celebración de la VII Carrera Mujeres Contra el Cáncer, todas las líneas de la EMT –Empresa de Transportes de Málaga– sufrirán alteraciones en su recorrido y horarios al paso de dicho evento. A través de Moovit podrás estar informado en tiempo real del funcionamiento e incidencias de las líneas de la EMT.

El recorrido de la prueba será el siguienete:

Salida desde el Paseo del Parque, plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Avenida de Andalucía, calle Nazareno del Paso, calle Hilera, Puente de la Esperanza, calle José Manuel García Caparrós, Pasillo Santa Isabel, calle Carretería, calle Álamos, plaza de la Merced, plaza María Guerrero, calle Alcazabilla, plaza Aduana, calle Cortina del Muelle y llegada en el Paseo del Parque.

El Paseo del Parque se cortará en su totalidad apartir de las 6:00 del sábado 1 de junio y hasta la finalización del evento.

recorrido carera de la mujer 2019 MalagaDetalles del recorrido

  • Distancia: 3 km, aproximadamente

  • Salida: Paseo del Parque

  • Llegada: Paseo del Parque

  • Recorrido llano pensado para realizar corriendo o andando

La Carrera Mujeres contra el Cáncer

La Carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga 2019 está organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad de Oportunidades y Área de Deporte, con la dirección técnica de Deporinter. Será la séptima edición de la prueba, que aspira a volver a reunir a más de 5.000 participantes. Parte de los fondos recaudados con las inscripciones serán destinados a la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer.