Ya disponible en España

Giti Tire lanza la nueva marca de neumáticos Giti para turismos y SUV

giti2
Giti Tire lanza la nueva marca de neumáticos Giti para turismos y SUV
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El fabricante de neumáticos Giti Tire amplía su abanico de productos en España lanzando la marca Giti, que ofrece varios modelos específicos para turismos y SUV. Lubrimed y Recambios Frain son los distribuidores oficiales de Giti en España.


El fabricante de neumáticos de Singapur Giti Tyres ya estaba presente en España con las firmas GT Radial, Primewell y Runway, pero ahora amplía su catálogo con nueva marca Giti, que ofrece neumáticos para turismos y SUV desarrollados en el Centro de Investigación de Giti Tire en Hannover, Alemania. Cabe destacar que Giti ha estado presente en competiciones europeas como la ADAC Zurich o las 24 Horas de Nürburgring.

Daria Sala Della Cuna, Country Manager de Giti Tire para el Sur de Europa afirma: «En Giti Tire estamos muy ilusionados con esta nueva marca que lanzamos en España con un renovado sistema de distribución regional y selectivo por comunidades que creemos que será muy bien acogido. Consolidamos así nuestra presencia con una oferta aún más diversificada: la nueva marca Giti para los distribuidores regionales y la histórica GT Radial con la anterior distribución«.

Cuatro modelos disponibles

Giti modelos disponibles

De momento, Giti ofrece cuatro modelos que responden a diferentes necesidades: GitisportS1 de prestaciones deportivas, GitiPremiumH1 como neumático «rutero», GitiSynergyE1 como neumático eficiente, y GitiWinterW1 para el invierno. Además de estar disponible en el mercado de recambios, la nueva marca de Giti Tyres ya establecido acuerdos con varios fabricantes europeos para formar parte del equipamiento de fábrica de algunos modelos. Con el Grupo Volkswagen ha acordado el equipamiento de serie del Seat Ibiza, del Seat Arona y del nuevo Volkswagen Polo. De la misma forma ha cerrado acuerdos con el Grupo Renault para equipar en fábrica los Dacia Sandero, Logan MCV y el Duster.

Para la distribución de Giti en España, el fabricante ha establecido acuerdos con dos distribuidores regionales: Recambios Frain, que está muy presente en Galicia, la cornisa cantábrica y el norte de Castilla y León, y Lubrimed, que cubre el área mediterránea hasta Murcia, con especial presencia en Barcelona y la Comunidad de Valencia. La compañía espera conseguir nuevos acuerdos de distribución para el centro y sur de España en los próximos meses. Los distribuidores están preparados para dar servicio a los concesionarios de los vehículos citados anteriormente y suministrar neumáticos Giti en primera equipación.