Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

El Nissan GT-R SpecV llegará a Europa

Sólo 40 afortunados en toda Europa podrán tener en su garaje la versión más radical del Nissan GT-R, el SpecV, que sólo se podrá adquirir en los Centros Nissan de Alto Rendimiento, al igual que el GT-R. La marca japonesa ha limitado la distribución en Europa a 40 unidades como gesto por la celebración del 40 aniversario de la aparición del primer Nissan con el logotipo GT-R.

Comentar Publicado el viernes 04 de diciembre de 2009
El Nissan GT-R SpecV llegará a Europa

No varía la potencia El SpecV está basado en el GT-R original, aunque con una serie de cambios y mejoras, como una frenada más enérgica y retardada, una mayor velocidad de paso por curva y una mayor aceleración. Esto se ha conseguido gracias a un nuevo software que incrementa momentáneamente la presión de soplado de los dos turbocompresores, ya que la potencia del motor se mantiene inalterada (propulsor de 3.8 litros twin-turbo V6 de 478 CV). Aumenta, por tanto, el par a medio y alto régimen aportando así una mayor aceleración. Frenos carbono-cerámicos La frenada y la estabilidad también se han mejorado gracias a la incorporación de un nuevo equipo de frenos carbono-cerámicos desarrollados conjuntamente entre Nissan y Brembo, nuevos muelles y amortiguadores de tarado fijo, así como un nuevo sistema de escape realizado en titanio que también contribuye a mejorar las prestaciones. Diseño más agresivo Por fuera, el SpecV monta llantas de aluminio forjado similares a las usadas en competición (diseñadas por NISMO) y un nuevo alerón trasero de fibra de carbono. Este mismo material se ha utilizado para la parrilla delantera y las tomas de aire para la refrigeración de los frenos. Esto ha hecho posible que se reduzca el peso en 60 kg. Se convierte en biplaza Por dentro, el cambio más sustancial es que el SpecV pierde las dos plazas traseras del GT-R convencional para configurarse como biplaza. Los asientos son tipo bucket de la marca Recaro con estructura de fibra de carbono y tapizados en piel negra. La fibra de carbono se utiliza asimismo para los marcos de los altavoces traseros del equipo de sonido Bose, para el panel de instrumentos y para otros acabados interiores. Desde 165.990 euros El precio para el mercado español del GT-R SpecV se ha fijado en 165.990 Euros. Además de los nuevos colores de la gama actual, el SpecV se puede pedir en color Ultimate Black Opal una tonalidad con efecto chromeflair exclusiva para esta versión. Si quieres ser uno de los 40 europeos en tener uno, sólo lo podrás conseguir en los Centros Nissan de Alto Rendimiento situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas.[gallery order="DESC"]

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS