Llega el 1 de noviembre

Nissan GT-R Nismo: este es su precio para España

14766983881632
Nissan GT-R Nismo: este es su precio para España
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El superdeportivo de Nissan, el GT-R Nismo llega a España el día 1 de noviembre y ya sabemos sus precios. ¿Quieres saber cuánto valdrá tener uno?


El nuevo Nissan GT-R Nismo está apuntito de aterrizar en España y la marca japonesa no ha querido esperar más para dar a conocer sus precios en nuestro país. La última ‘bestia’ de Nissan, que alcanzará los 600 caballos de potencia, podrá adquirirse por un precio de 185.000 euros.

El Nissan GT-R Nismo incorpora un sistema de propulsión de gasolina de 3.8 litros V8 con dos turbos de alto rendimiento y 600 CV,  gestionados por una caja de cambios automática de seis relaciones.

Un diseño agresivo

La parte delantera adopta la parrilla estilo V-Motion que crece ligeramente. Por otra parte, utiliza fibra de carbono en partes como el spoiler frontal, los paragolpes -tanto el delantero como el trasero-, las taloneras, el difusor trasero y el alerón posterior. Además, ha reforzado su capó, y las llantas de aleación -firmadas por Nismo- tienen un nuevo diseño. En cuanto a rendimiento, los muelles, amortiguadores y estabilizadores han sido optimizados para que la suspensión ofrezca un mejor paso por curva.

Con respecto al interior, presenta cambios destacables como detalles en rojo a lo largo y ancho de todo su habitáculo -que pasa a ser el tono principal en la tapicería de sus asientos Recaro forrados en Alcántara-, salpicadero y volante tapizados en Alcántara y una reducción drástica del número de botones situados en su consola central. Esto último ha sido favorecido por la inclusión de una gran pantalla táctil a color de 8 pulgadas situada por encima de los aireadores, la cual permite controlar la gran mayoría de parámetros del vehículo.

 

Nissan GT-R