Edición limitada

Nissan Juke Black Pearl Edition, directo al Salón de Los Ángeles

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Nissan ha adelantado una de sus novedades para el Salón de Los Ángeles. Se trata de una edición exclusiva del Nissan Juke; el Nissan Juke Black Pearl Edition.


El Nissan Juke Black Pearl Edition es la última novedad de Nissan, una edición limitada del SUV que se dejará ver en el Salón de Los Ángeles y que sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá. Es la tercera creación de Juke Color Studio tras el lanzamiento de las ediciones ‘Yellow Stinger’ and ‘Black Stinger’.

El Nissan Juke Black Pearl Edition limitará su producción a tan sólo mil unidades que se comercializarán, como ya hemos dicho anteriormente, en Estados Unidos y Canadá. Es un modelo basado en el SV y está disponible con tracción delantera o tracción total.

El paquete de Black Pearl Edition tiene un precio inicial de unos 1,300 euros e incluye toques de color blanco en el parachoques delantero y trasero, los retrovisores, las manillas de las puertas y el alerón. También incluye insignias especiales de Black Pearl Edition por todo el coche.

En el interior, el modelo incluye asientos delanteros calefactados de tela negra con detalles blancos, unos detalles que están repartidos por todo el habitáculo. Incluso la consola central también está pintada de blanco. Por último, en lo que respecta a la motorización, el Juke Black Pearl Edition está impulsado por un motor turbo de 1.6 litros con 188 caballos.
Nissan Juke Black Pearl EditionNissan Juke Black Pearl Edition

 

Nissan Juke