Se pondrá a la venta en mayo

El Nissan Juke se renueva para ganar atractivo

6 El Nissan Juke se renueva para ganar atractivo
Fotos del Nissan Juke 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Nissan ha mostrado la actualización del Juke en el Salón de Ginebra. El crossover urbano recibe mejoras estéticas y de equipamiento para mantener su popularidad en el segmento de los SUV urbanos.


Fue uno de los pioneros de la categoría, pero los años no pasan en balde para nadie y el Nissan Juke se ha visto obligado a renovarse para hacer frente a todos los rivales que acaban de llegar al segmento de los crossover urbanos.

Las mejoras son de carácter menor, pero consiguen actualizar el aspecto del pequeño SUV japonés. En la parte delantera encontramos una parrilla cromada oscura en forma de V, mientras que los faros delanteros y los intermitentes de los retrovisores también han sido oscurecidos. Los faros antiniebla led se incluyen de serie a partir del nivel Acenta.

Más información

Otro de los cambios afecta al catálogo de llantas de aleación, que recibe tres nuevos diseños de 16 pulgadas y 18 pulgadas en función de la terminación. Como novedad, las llantas del nivel Tekna se pueden personalizar con embellecedores de color a juego.

Nissan Juke 2018 trasera

Precisamente la personalización es uno de los puntos fuertes del Juke. El programa de individualización también incluye partes exteriores pintadas en contraste con el color de la carrocería. Algunos de estos elementos son los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores laterales de las puertas y las cubiertas de los retrovisores. De la misma forma, están dos disponibles dos nuevos colores para la carrocería: Vivivd Blue y Chestnut Bronze.

Originalidad en forma de color

El interior sigue la línea decorativa del exterior con dos nuevos colores de personalización: Energy Orange y Power Blue. Estas tonalidades pueden aportar un toque de originalidad en la consola central, las salidas de aire, las molduras de las puertas y la tapicería de los asientos.

Nissan Juke 2018 frontal

La principal novedad dentro del habitáculo es la adopción del sistema de audio Bose Personal estrenado por el Micra. Este equipo hará las delicias de los melómanos a través de sus seis altavoces de alto rendimiento, entre los que figuran los Bose UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor.

En cuestión de acabados, el Nissan Juke mantiene los cuatro niveles disponibles hasta ahora: Visia, Acentya, N-Connecta y Tekna, siendo el último el más completo de todos al incluir, entre otras cosas, asientos delanteros calefactados en piel, el sistema de infoentretenimiento NissanConnect y la cámara inteligente de visión 360 grados.

 

Nissan Juke