Acabado Acenta

Oferta Nissan Leaf 2021: un compacto eléctrico, potente y muy equipado, ¡por 23.000 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Nissan quiere que los consumidores den el salto al vehículo eléctrico y ofrece su modelo Leaf de 110 kW -150 CV- con un precio sumamente atractivo. A continuación, te contamos las condiciones de la promoción y el equipamiento de serie.


El Nissan Leaf quiere seguir dando guerra en el 2021. En la marca japonesa saben que tienen nuevos competidores a los que enfrentarse, como el Citroën ë-C4 o el Volkswagen ID.3, más otro que debe ser presentado a lo largo de este año: el Renault Mégane. Por este motivo, el compacto nipón recibe una oferta sensacional que puede hacer plantearnos la compra de un vehículo eléctrico frente a una alternativa similar de combustión.

Este Nissan Leaf 40 kWh tiene una potencia de 110 kW -150 CV- y un par de 320 Nm. ¿Sus datos técnicos? Según las cifras homologadas, completa la maniobra de aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos y registra una velocidad punta de 144 km/h. En lo referente a su autonomía, este modelo puede recorrer 270 km en ciclo combinado WLTP y hasta 389 km en ámbitos urbanos.

Nissan Leaf interior 2021

La versión ofertada del Nissan Leaf 2021 se asocia con el acabado Acenta y su dotación resulta muy completa. De hecho, incorpora seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, Bluetooth, cámara de visión trasera, Chassis Control, climatizador automático con temporizador y bomba de calor, control de velocidad adaptativo, detector de presión de neumáticos, e-Pedal, equipo de audio con seis altavoces y puertos USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 16″, llave inteligente, luces antiniebla, navegador con pantalla de 8″ y compatibilidad Android/Apple, pilotos traseros LED, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción.

Aquí no acaba todo, ya que el Nissan Leaf 40 kWh Acenta también incluye el denominado «Escudo de Protección Inteligente». En este dispositivo encontramos la alerta de tráfico cruzado, asistente de cambio de carril, control de ángulo muerto con intervención, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, luces largas automáticas y sistema anticolisión frontal con reconocimiento de peatones.

Nissan Leaf 2021

El Nissan Leaf 40 kWh Acenta 2021 está en oferta por un precio de solo 23.000 euros. La promoción incluye el Plan Moves II –exige la entrega de un vehículo propiedad del comprador con más de siete años- y se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 7.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que las condiciones son válidas hasta el 31 de enero y quedan excluidas las flotas y empresas.


 

Nissan Leaf