El Nissan Micra, en oferta por 7 euros al día con todo incluido

nissanmicra01
El Nissan Micra, en oferta por 7 euros al día con todo incluido
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hasta finales de este mes, el Nissan Micra Acenta con motor de gasolina 1.0 de 70 CV está disponible por 7 euros al día y sin entrada. La oferta incluye tres años de seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia, garantía y vehículos de sustitución.


Solo quedan unos días para que termine septiembre, pero todavía tienes tiempo para beneficiarte de la última oferta de Nissan. Y es que, hasta el día 30 de este mes, la marca japonesa ofrece el Micra por 7 euros al día con todo incluido. Esta promoción es válida para el Nissan Micra con el motor de gasolina 1.0 de 70 CV y el acabado Acenta; incluye, además, tres años de seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia, garantía y vehículos de sustitución.

Nissan Micra trasera

Para acceder a esta oferta no es necesario pagar una entrada, pero sí una última cuota de 7.593,45 euros, por lo que el precio total a plazos asciende a 15.153 euros. También es obligatorio respetar la permanencia mínima de 24 meses con la financiación, así como entregar a cambio un vehículo usado a nombre del comprador. Hay que tener en cuenta, eso sí, que el coche va acompañado de todo lo citado anteriormente, es decir, el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, la asistencia y la garantía, todo por el plazo de tres años.

Bien equipado

Nissan Micra interior

Centrándonos en el coche, el Nissan Micra con el acabado intermedio Acenta incluye, entre otras cosas, limitador de velocidad y control de crucero, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7″ y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla TFT de 5″ en el cuadro de instrumentos, seis airbags, asistente de arranque en pendiente, sensor de luces o el Sistema Inteligente de Anticolisión Frontal. Las 300 primeras unidades que se beneficien de esta oferta también estarán equipadas con el cargador de móvil inalámbrico. El motor de gasolina de 70 CV desarrolla un par máximo de 95 Nm y el consumo medio homologado es de 5,3 l/100 km.

 

Nissan Micra