Nissan Navara N-Guard: versión especial súper equipada
Connect with us

Buscar

426232263nissannavaran guardlhd

Navara

Nissan Navara N-Guard: versión especial súper equipada

Entre las mejoras destacan nuevos acabados en negro para la parrilla, luces o las llantas, así como un amplio arsenal de equipamiento para el interior y una mayor dotación tecnológica y de seguridad.


El Nissan Navara, uno de los pick-ups más exitosos del planeta, ha recibido una nueva edición especial. El Navara N-Guard cuenta con una imagen más atractiva y está mejor preparado para afrontar un duro día de trabajo o bien para disfrutar de un emocionante fin de semana de aventura, ya sea en la montaña o en el desierto.

Basado en el acabado Tekna, a nivel estético el Navara N-Guard va a contar con la parrilla, los rebordes de los faros antiniebla, las cubiertas de los espejos, así como los paragolpes delantero y trasero en un acabado de color negro. Se han añadido escalones laterales y barras en el techo junto a unas llantas de 18» también en color negro. El N-Guard está disponible en 3 colores: Dark Grey, Metallic Black y Storm White.

426232264 nissan navara n guard lhd

En el apartado mecánico, el Nissan Navara N-Guard cuenta con el 2.3 diésel de 4 cilindros y 187 CV de potencia. Puede ir asociado a una caja de cambios manual y opcionalmente, a una transmisión automática.

El interior del Navara N-Guard cuenta ahora con un mayor refinamiento gracias a los asientos de cuero rediseñados con costuras de contraste en color amarillo. Dentro del equipamiento de serie, vamos a encontrar sensores de aparcamiento delanteros y traseros, ayuda de arranque en pendiente, control de descenso o frenada autónoma de emergencia.

426232267 nissan navara n guard off roader at32 lhd

Opcionalmente, se podrá elegir con un diferencial para el eje delantero, que en combinación con el diferencial trasero de serie, proporciona una mejor tracción sobre cualquier terreno. Para los más aventureros, Nissan ofrece el Navara N-Guard con el paquete Off Roader AT32, que mejora las aptitudes todo terreno del Navara gracias a una suspensión específica que aumenta la altura en 20mm, protecciones, ruedas de 32 pulgadas y hasta un tubo esnórquel que mejora las capacidades de vadeo. El Navara N-Guard será presentado oficialmente en el Salón de Hannover.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...