
Se cumplen 30 años de la Porsche Supercup y, para celebrarlo, el departamento de productos especiales de la marca alemana ha cogido un 911 GT3 y le ha puesto una decoración espectacular.
La marca alemana vuelve a la máxima categoría de las carreras de resistencia con el nuevo Porsche 963. Se espera que debute de manera oficial en las 24 Horas de Daytona en enero de 2023… aunque el objetivo es volver a ganar en Le Mans.
Este Mercedes 300 SLR Coupé, que la marca y RM Sotheby´s subastaron el pasado 5 de mayo en un acto privado, se convierte así en el coche más caro de la historia, superando con creces al Ferrari 250 GTO que, en 2018, la propia RM Sotheby´s subastó por 48 millones de euros.
El circuito de Nürburgring se ha convertido en el escenario preferido por los fabricantes de automóviles para desarrollar sus vehículos más prestacionales. A continuación, repasamos los 10 mejores tiempos registrados sobre el ‘Infierno Verde’ hasta la fecha.
Llega el buen tiempo y, con él, los eventos del motor. Uno de los primeros de 2022 será el I RoadStr Parade, que se celebra este próximo domingo 6 de marzo… ¡y la revista EVO estará allí!
La nueva generación del Ford Ranger Raptor deja atrás el diésel y se pasa a un V6 mucho más potente.
El rapidísimo Sport Quattro S1 de batalla corta aceleraba de 0 a 100 km/h sobre grava en 3,1 segundos, y era una de las estrellas de los temidos Grupo B. Sólo se fabricaron 20 y este es el más laureado. Prepárate para un paseo salvaje.
Hay urbanos deportivos más equilibrados, mejor puestos a punto y más recomendables. Pero ninguno resulta tan brutal como los de esta lista.
La clásica de Rutas EVO, contó con 350 kilómetros de experiencias al volante, cientos de curvas espectaculares, paisajes de ensueño, exclusivas máquinas y un comportamiento ejemplar de los participantes.