Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Rastreator.com lanza su nueva campaña publicitaria

Rastreator.com, el comparador de seguros online, lanza su nueva campaña de publicidad. Tras las exitosas campañas precedentes, la marca presenta su nuevo spot en la que su personaje principal, Rastreator, se sitúa en el centro de la trama. Se trata de una idea original e innovadora, a cargo de la agencia de publicidad que tiene por nombre KITCHEN. La nueva campaña se lanza la misma semana que el comparador online supera la cifra de 4 millones de tarificaciones, es decir, el número de comparativas de precios y coberturas que se han realizado en su portal. En la presentación del nuevo spot, Ysabel Marqués, directora de Marketing de Rastreator.com se mostró muy satisfecha con el resultado de la nueva campaña y afirmó que -si en las primeras campañas buscábamos dar a conocer la marca, en esta nueva campaña damos un paso más. Los nuevos datos de tarificaciones de Rastreator.com muestran que la compañía sigue creciendo progresivamente y queríamos darle un nuevo enfoque.- El éxito de las campañas publicitarias de Rastreator.com se basa en la gran empatía creada entre la marca y el espectador, que se identifica con el tono desenfadado y amable de la mascota. En la nueva campaña se muestra a Rastreator intentando desarrollar diferentes actividades con el fin de ahorrar tiempo y dinero, pero, a través de la utilización del código humorístico que caracteriza a la marca, el protagonista aparece siempre agobiado. Lo que él sabe hacer es rastrear la web y comparar entre más de 30 aseguradoras y así ahorrar tiempo y dinero. Si bien en campañas anteriores el perro aparecía como héroe para ayudar en la búsqueda de seguros, esta vez se juega con un recurso que humaniza a Rastreator, colocándolo en el centro de la trama y otorgándole una personalidad propia. En esta segunda versión, las ejecuciones están más cerca del sketch humorístico y del contenido cómico que del comercial y publicitario, dando paso a un Rastreator más versátil y con mayor potencial para la marca en el medio plazo.

Comentar Publicado el jueves 06 de octubre de 2011

Rastreator.com, el comparador de seguros online, lanza su nueva campaña de publicidad. Tras las exitosas campañas precedentes, la marca presenta su nuevo spot en la que su personaje principal, Rastreator, se sitúa en el centro de la trama. Se trata de una idea original e innovadora, a cargo de la agencia de publicidad que tiene por nombre KITCHEN. La nueva campaña se lanza la misma semana que el comparador online supera la cifra de 4 millones de tarificaciones, es decir, el número de comparativas de precios y coberturas que se han realizado en su portal. En la presentación del nuevo spot, Ysabel Marqués, directora de Marketing de Rastreator.com se mostró muy satisfecha con el resultado de la nueva campaña y afirmó que -si en las primeras campañas buscábamos dar a conocer la marca, en esta nueva campaña damos un paso más. Los nuevos datos de tarificaciones de Rastreator.com muestran que la compañía sigue creciendo progresivamente y queríamos darle un nuevo enfoque.- El éxito de las campañas publicitarias de Rastreator.com se basa en la gran empatía creada entre la marca y el espectador, que se identifica con el tono desenfadado y amable de la mascota. En la nueva campaña se muestra a Rastreator intentando desarrollar diferentes actividades con el fin de ahorrar tiempo y dinero, pero, a través de la utilización del código humorístico que caracteriza a la marca, el protagonista aparece siempre agobiado. Lo que él sabe hacer es rastrear la web y comparar entre más de 30 aseguradoras y así ahorrar tiempo y dinero. Si bien en campañas anteriores el perro aparecía como héroe para ayudar en la búsqueda de seguros, esta vez se juega con un recurso que humaniza a Rastreator, colocándolo en el centro de la trama y otorgándole una personalidad propia. En esta segunda versión, las ejecuciones están más cerca del sketch humorístico y del contenido cómico que del comercial y publicitario, dando paso a un Rastreator más versátil y con mayor potencial para la marca en el medio plazo.

 
0
 

Renault Mégane

Así es el Renault Mégane 2018
Así es el Renault Mégane 2018

Así es el Renault Mégane 2018

La cuarta generación del superventas francés tiene todos los ingredientes para repetir el éxito de...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling
Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling

Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling

Volkswagen actualiza su Golf, el coche más vendido en Europa, y nos presenta una nueva gama de dos...

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS