Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Continental, patrocinador de la Eurocopa 2012

Continental AG ha anunciado que jugará un papel activo como socio exclusivo y Sponsor oficial de la UEFA EURO 2012 en Polonia y Ucrania así como en la UEFA EURO 2016 en Francia. Esto permite al líder europeo en neumáticos de automóviles dar un paso más en su exitosa estrategia futbolística, como plataforma de comunicación, iniciada en 1995.

Comentar Publicado el viernes 21 de octubre de 2011
Continental

Lo que permitirá a Continental seguir jugando un papel activo en los eventos deportivos Europeos clave, mientras al mismo tiempo, sienta las bases para los años venideros. -Después de la experiencia con la EUROCOPA 2008 en Austria y Suiza, intentamos reforzar nuestra posi-ción en el mercado europeo por medios de estos dos exclusivos acuerdos de patrocinio. Nuestro objetivo permanece inalterado: incrementar el conocimiento de marca de Continental a nivel internacional; intensificar aún más el elemento emotivo  e imagen distintiva de nuestra imagen de marca con respecto a seguridad y capacidad de frenado; e impulsar las ventas de los neumáticos de la marca Continental a largo plazo. Los atributos de imagen -pasión, precisión y el espíritu de equipo tan bien expresado durante  los mejores torneos de fútbol- encajan perfectamente con nuestra marca Premium y con la empresa co-mo un todo,- explicó Nikolai Setzer, Miembro del Consejo de Administración de la División de Neumáticos. -Es un placer poder dar de nuevo la bienvenida a Continental en la familia de sponsors de la UEFA. Continental ha sido un sostén activo para el fútbol durante muchos años. Tener un empresa tan global y de confianza como Continental formando parte de la UEFA EURO  2012 y 2016 es un gran activo para la UEFA y tenemos el honor de darles la bienvenida a bordo-. Dijo Guy-Laurent Epstein, UEFA Marketing Director. -Estamos deseando trabajar al lado de Continental en nuestra común misión de convertir EURO 2012 y EURO 2016 en dos eventos memorables y excitantes.- En los últimos 15 años, Continental ha usado sus exclusivos patrocinios en el fútbol internacional para destacar exitosamente entre los competidores. Ha establecido una posición única para la imagen de marca e integrado rigurosamente sus actividades de patrocinio en su relación con sus clientes. Esto ha valido la pena realmente: desde 2003, Continental neumáticos ha sido capaz de batir constantemente records de porcentaje en términos de conocimiento de marca en los mercados europeos clave. -Ni que decir tiene, nuestras estrategia de patrocinio está orientada a mejorar aún más el conocimiento de nuestra marca - no sólo en los países donde se celebra el torneo. El segundo torneo de fútbol más grande del mundo atrae mucha atención globalmente; tanto en los países en desarrollo del Este de Europa, así como en Asia y América del Sur,- añade Setzer. Como parte de un programa especial de inversiones con un volumen  superior a los mil millones de euros, Continental está creando nuevas capacidades de producción en Rusia, China, Brasil, India y USA. Al hacerlo, el fabricante de neumáticos líder en Europa está apoyando a sus sedes en Alemania, Francia, Portugal, Eslovaquia, Rumanía y la República Checa y allanando el camino para futuros planes de crecimiento. Continental incorpora todas las medidas de activación al patrocinio del fútbol en su estrate-gia global. Esto se centra en mejorar la seguridad en la carretera ofreciendo productos con un especial comportamiento en la frenada. Continental hace uso de su experiencia en patro-cinio obtenida en los pasados años para desarrollar un concepto de activación adecuado a las condiciones imperantes donde el siguiente evento tiene lugar. Las bases para ello toman la forma de comunicación promocional -con campañas publicitarias de invierno y verano en televisión, en medios impresos y online; incluyendo vallas publicitarias en todos los partidos de la EUROCOPA. Por otra parte, el uso exclusivo de entradas para ver los partidos para socios en los negocios y para clientes finales ofrece posibilidades muy atractivas para reali-zar promociones con entradas. Continental utiliza esta opción de forma diversa en varios mercados.

 
0
 

Renault Mégane

Así es el Renault Mégane 2018
Así es el Renault Mégane 2018

Así es el Renault Mégane 2018

La cuarta generación del superventas francés tiene todos los ingredientes para repetir el éxito de...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling
Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling

Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling

Volkswagen actualiza su Golf, el coche más vendido en Europa, y nos presenta una nueva gama de dos...

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS