ALD Automotive, compañía de Renting y Gestión de Flotas de Vehículos del Grupo Société Générale, acaba de superar los 900.000 vehículos gestionados a nivel mundial. Una cifra que pone de manifiesto el fuerte compromiso de ALD Automotive con el servicio de administración de flotas de vehículos para empresas.

ALD Automotive supera los 900.000 coches gestionados en todo el mundo

ald automotive
ALD Automotive
Autofacil
Autofacil


La filial del grupo Société Générale ha crecido en más de 56.000 coches en lo que lleva de año, un 6,6% más respecto al año pasado. Este dato también señala que el crecimiento medio anual de la empresa es de un 9% en los últimos diez años reflejando que la compañía no sólo se ha mantenido estable a pesar de los tiempos tan difíciles que atravesamos sino que ha aumentado. Con este resultado ALD Automotive se convierte en la segunda empresa de Gestión de Flotas en Europa y la Tercera en el mundo en número de coches gestionados. ALD Automotive es la empresa  de renting con mayor presencia mundial, tiene oficinas en 37 países de cuatro continentes.

España aporta su granito de arena a este crecimiento. El 6,4% de la flota de ALD Automotive en el mundo está gestionada en España y esta cifra le posiciona como el quinto país con mayor número de vehículos gestionados y mayor facturación dentro de los 37 países en los que tiene presencia ALD Automotive.

Con este balance, la compañía de renting y gestión de flotas de Société Générale afronta su futuro de forma optimista comprometiéndose a seguir solucionando, de la mejor forma posible, la movilidad de sus clientes con nuevos servicios.