Durante un programa de la televisión alemana

Un alemán logra lo que nadie ha conseguido hacer con Ogier este año

Un alemán logra lo que nadie ha conseguido hacer con Ogier este año
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Este año Sébastien Ogier se ha mostrado intratable en el Mundial de Rallyes, ganando ocho de las 13 pruebas que se han disputado; sin embargo, el pasado sábado el piloto francés participó, junto con su Polo R WRC, en un programa alemán de habilidades enfrentándose a un profesor en un duelo más que curioso. Aquí tienes el vídeo.


El Mundial de Rallyes de este año ha sido un paseo para Sébastien Ogier y su Volkswagen Polo R WRC, tal es así que se ha llevado la victoria en 8 de las 13 pruebas que se han celebrado –el 80%-. Si la semana pasada le veíamos siendo copilotado por el jugador del FC Barcelona, Neymar, ahora descubirmos que el piloto francés y su bólido alemán no son imbatible, tal y como quedó demostrado el pasado fin de semana en un programa del canal ZDF de la televisión alemana.
 
Con el nombre de Wetten, das?? el programa sería algo similar a nuestro Qué apostamos que se emitió durante varios años en TVE. En él, un profesor de educación física en prácticas de 21 años retó al bicampeón del mundo a ver quién era más rápido en un parking alemán. Sin embargo, Jakob Vöckler no se puso a los mandos de otro Polo R, sino que apostó que podía subir y bajar escalando su fachada más rápidamente que el propio Ogier pilotando su Polo R WRC por las rampas de acceso y salida.
En la azotea del edificio Ogier tendría que superar una especie de mini circuito para luego afrontar la bajada mientras el escalador alemán la recorría corriendo. Si quieres ver cómo fue la prueba, aquí te dejamos el vídeo. Merece la pena.

 

Volkswagen Polo