Un alemán logra lo que nadie ha conseguido hacer con Ogier este año?
Connect with us

Buscar

Noticias

Un alemán logra lo que nadie ha conseguido hacer con Ogier este año

Este año Sébastien Ogier se ha mostrado intratable en el Mundial de Rallyes, ganando ocho de las 13 pruebas que se han disputado; sin embargo, el pasado sábado el piloto francés participó, junto con su Polo R WRC, en un programa alemán de habilidades enfrentándose a un profesor en un duelo más que curioso. Aquí tienes el vídeo.


El Mundial de Rallyes de este año ha sido un paseo para Sébastien Ogier y su Volkswagen Polo R WRC, tal es así que se ha llevado la victoria en 8 de las 13 pruebas que se han celebrado –el 80%-. Si la semana pasada le veíamos siendo copilotado por el jugador del FC Barcelona, Neymar, ahora descubirmos que el piloto francés y su bólido alemán no son imbatible, tal y como quedó demostrado el pasado fin de semana en un programa del canal ZDF de la televisión alemana.
 
Con el nombre de Wetten, das?? el programa sería algo similar a nuestro Qué apostamos que se emitió durante varios años en TVE. En él, un profesor de educación física en prácticas de 21 años retó al bicampeón del mundo a ver quién era más rápido en un parking alemán. Sin embargo, Jakob Vöckler no se puso a los mandos de otro Polo R, sino que apostó que podía subir y bajar escalando su fachada más rápidamente que el propio Ogier pilotando su Polo R WRC por las rampas de acceso y salida.
En la azotea del edificio Ogier tendría que superar una especie de mini circuito para luego afrontar la bajada mientras el escalador alemán la recorría corriendo. Si quieres ver cómo fue la prueba, aquí te dejamos el vídeo. Merece la pena.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?