Un concesionario de Dubai pone en venta un Lykan SuperSport

Hablar de Dubai es hablar de la opulencia, la riqueza y la exclusividad llevada a niveles inimaginables. En este Emirato todo se magnifica y la industria del automóvil no podía ser menos. El concesionario Alain Class Motors se ha convertido ya en toda una celebridad por la exclusiva colección de vehículos de alta gama con los que cuenta para su venta.
Los dos últimos modelos que han llegado a este establecimiento de Dubai no se quedan atrás y son auténticas piezas de coleccionista fabricados, además, en territorio árabe por Dubai W Motors. Se trata de un Lykan HypersSport y un Fenyr SuperSport, su sucesor natural.
El Lykan Hypersport es uno de los coches más caros del mundo. Solo se fabricaron siete ejemplares y su precio rondaba los 3’5 millones de euros. Incorpora un motor doble turbo de seis cilindros y 3.7 litros con 770 caballos. Alcanza los 100 km/h en 2,7 segundos y su velocidad máxima es de 385 km/h.
A estos dos espectaculares ejemplares, hay que sumar otros tantos superdeportivos con los que cuenta concesionario Alain Class Motors: múltiples Porsche 918 Spyder y Ferrari LaFerrari, Rolls-Royce , Bugatti Veyron, Maserati y un largo etcétera. Sin duda, un auténtico paraíso para los amantes de los coches.