Precio de salida de 50.000 €

El Ferrari que estrelló Cristiano Ronaldo sale a subasta

Autofacil
Autofacil
Un experto en componentes para automóviles francés ha puesto a la venta en el portal de subastas eBay el Ferrari 599 GTB con el que Cristiano Ronaldo sufrió un accidente, hace ya casi cuatro años. Necesita reparación, pero puede conseguir un superdeportivo por un precio "ajustado"...


En enero de 2009, el futbolista del Real Madrid -que por entonces jugaba en el Manchester United– estampaba su Ferrari 599 GTB Fiorano F1 contra una valla en un túnel de la ciudad británica, cerca de su aeropuerto. El jugador habló con la policía instantes después del siniestro y colaboró con posterioridad en su investigación, aportando un informe escrito. Desde allí se marchó al entrenamiento que el Manchester tenía programado en Carrington.

El kilometraje del Ferrari es en la actualidad de 3.099 kilómetros, según la web francesa Autoplus.fr, que lo califica de «reparable». Su precio de salida es de 50.000 euros, mientras que el precio oficial de este mismo modelo asciende a 250.000 euros en el mercado de coches nuevos.

Como de costumbre, la subasta incluye los documentos que acreditan que el 599 GTB perteneció a Cristiano Ronaldo y, si se lo solicitan al vendedor, los potenciales compradores pueden consultar la documentación técnica completa. El particular que ha sacado a subasta el vehículo es un especialista en componentes de Duppigheim, una ciudad al este de Francia.