GT MOTIVE, compañía del Grupo Einsa, abrirá las puertas de la posventa a los usuarios y clientes de talleres, compañías aseguradoras y renting en el marco de las Primeras Jornadas de Seguridad Vial de Segovia, durante los días 29 y 30 de Noviembre  y 1 de Diciembre de 2011, en la Calle Fernández Ladreda, de la capital segoviana.

GT Motive abre las puertas de la posventa a los conductores y jóvenes

Autofacil
Autofacil


Estas jornadas pretenden concienciar al ciudadano sobre el problema que generan a la sociedad los accidentes de tráfico, la necesidad de reducir la siniestralidad y el mantenimiento de los vehículos. Un problema añadido que se está viviendo en la situación actual, es el envejecimiento del parque de vehículos, superando los 8 años de media y el mantenimiento descuidado de elementos claves de seguridad, como son por ejemplo, amortiguadores, frenos y neumáticos.

Este descenso en las entradas al taller, en las de las valoraciones de siniestros y en la reducción del parque de particulares y de renting, está situando al sector  de la posventa en un entorno de preocupación que hace necesario vincularle aún más al usuario final, a través de iniciativas de responsabilidad social que apelen al mantenimiento responsable del vehículo.

Para lograr esta vinculación, Gt Motive distribuirá gratuitamente su aplicación on line GTGO!  a todos los talleres adheridos a la campaña de Seguridad Vial, para que realicen presupuestos de mantenimientos, cambios de piezas y puedan mostrar los beneficios de tener un vehículo en mejores condiciones y además, que contamine menos.

Se repartirán más de 4.000 octavillas y 200 posters entre talleres y particulares, con los diez consejos para disponer de un vehículo en perfectas condiciones para generar visitas a los talleres (www.valoratuseguridad.com). Además, Gt Motive realizará demostraciones y consejos de mantenimiento del automóvil a conductores y profesionales y talleres a niños y jóvenes; en la carpa que estará situada en la Calle Fernández Ladreda, de Segovia.

Todas las personas que soliciten un presupuesto de prueba y participen en los talleres serán obsequiadas con un profundímetro para la revisión de neumáticos y una camiseta exclusiva de GTGO! diseñada por kukusumusu.