Cuenta con decenas de coches de superlujo

El impresionante garaje de Floyd Mayweather Jr.

El impresionante garaje de Floyd Mayweather Jr.
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
El combate de boxeo que se va a celebrar el próximo de 2 mayo en Las Vegas ha despertado una gran expectación. Tanta como la que produce ver la flota de coches que posee uno de los contendientes, Floyd Mayweather Jr.


Los aficionados al boxeo han tenido que esperar mucho tiempo a que se anunciase el gran combate: el invicto campeón del peso welter, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., frente al aspirante, el filipino Manny Pacquiao. Un evento, calificado como ´la pelea del siglo´, que va a hacer aún más rico al púgil americano; según Forbes, se convertirá en el deportista mejor pagado de la historia, con unos ingresos estimados para 2015 de 138 millones de euros.
Con semejante cuenta corriente, no es de extrañar que Mayweather disponga de una flota de coches impresionante. Según se puede ver en los vídeos, guarda en el garaje varios Rolls-Royce –uno de ellos limusina–, un Ferrari 458 Spider y un Enzo, varios Mercedes-Benz… e incluso dos Bugatti Veyron, uno coupé y otro correspondiente a la versión targa Grand Sport. El propio deportista publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que posaba junto a varios de ellos, donde también se podía ver un Porsche 911 Turbo, un Lamborghini Aventador LP 700-4, un Ferrari 599 GTB, un segundo Ferrari 458… y otro Bugatti Veyron. Como curiosidad, casi todos los vehículos de su flota, que supera con creces a la que tiene la policía de Dubái, son de color blanco, quizás en homenaje al inmaculado record que posee en su carrera deportiva como profesional: 47 victorias –26 por K.O.– y ninguna derrota.Garaje Mayweather