Autodesk, Inc., compañía líder en software de diseño 3D, entretenimiento e ingeniería, acaba de anunciar el ganador del Concurso de Autodesk en la competición internacional de diseño para estudiantes de Ferrari, el Ferrari World Design Contest. Los estudiantes Kim Cheong Ju, Ahn Dre y Lee Sahngseok de la Universidad Hongik fueron los ganadores del Premio de Diseño Autodesk por el uso innovador que hicieron de las soluciones de la compañía.

La Universidad de Korea gana el concurso de diseño del Ferrari del futuro

unversidaddecorea
La Universidad de Korea gana el concurso de diseño del Ferrari del futuro
Autofacil
Autofacil


Ferrari y Autodesk también han anunciado el resto de equipos ganadores por sus diseños visionarios del Ferrari del futuro: Universidad Hongik (República de Korea) – 1ª plaza, IED de Italia – 2ª Plaza, London Royal College of Arts (Reino Unido) – 3ª plaza. Además, se ha concedido un premio especial de Innovación y Tecnología a la Universidad de Jiangnan, de China. Los premios fueron entregados en la sede central de Ferrari en Maranello, Italia. Autodesk es el partner tecnológico de diseño de Ferrari y patrocinador de esta prestigiosa competición.

Tras la ceremonia de entrega de premios, el Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo señaló lo siguiente: -promocionar la creatividad de los jóvenes es una estrategia fundamental en la vida. El Ferrari World Design Contest representa una ventana que queremos mantener abierta al mundo para mostrar la energía creativa de las generaciones venideras. He visto de primara mano la inmensa cantidad de ideas innovadoras que estos jóvenes con talento nos han enviado y he podido percibir la enorme pasión y compromiso que se habían puesto en ellas. Estoy seguro de que algunas de estas sugerencias verán la luz en los Ferrari que diseñaremos en el futuro-.