Línea Directa Aseguradora, compañía líder en la venta directa de seguros en España, ha sido reconocida por Telefónica en la XI edición de Movilforum, un punto de encuentro para partners y clientes de la operadora española en el que se reflexiona sobre el papel de la innovación y la tecnología en la generación de valor. El reconocimiento, entregado hoy en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid, ha querido premiar a la aplicación Conecta2, desarrollada por la aseguradora para la verificación de riesgos en la contratación de seguros.

Línea Directa, reconocida con el Premio Movilforum de Telefónica

Línea Directa, reconocida con el Premio Movilforum de Telefónica
Autofacil
Autofacil


La verificación de riesgos es un proceso crítico para una aseguradora en el que se registran y documentan los daños que los vehículos tienen con carácter previo a la contratación de la póliza y que resulta esencial para la contención de la siniestralidad y del fraude.

La aplicación Conecta2, implementada y desarrollada por Línea Directa en colaboración con Telefónica, permite a la compañía, a través de su filial, Línea Directa Asistencia, peritar los vehículos en el lugar y hora que indiquen los clientes, adaptándose a sus necesidades y reportando el informe de verificación en tiempo real y de forma inmediata. La herramienta, única en su género, combina la libertad de acción y el autoservicio con la racionalización del trabajo de la red profesional, aportando al proceso un valor y unas prestaciones absolutamente diferenciadoras.

Según Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, -El reconocimiento que nos otorga Telefónica constituye un extraordinario incentivo a la hora de continuar apostando por la calidad, la tecnología y la innovación. Para nosotros, la tecnología constituye un canal imprescindible para la optimización de los procesos, para la generación de demanda y para la creación de valor. Un valor que en Línea Directa vivimos como una verdadera vocación y como una auténtica necesidad-.