Los mejores superdeportivos del mundo de ruta por Cantabria

14 Los mejores superdeportivos del mundo de ruta por Cantabria
Fotos Superdeportivos Cantabria 2019
Autofácil
Autofácil

Los pasados 15, 16, 17, 18 y 19 de mayo se celebró en Santander la XII edición de Superdeportivos Cantabria, un evento que reúne durante cinco días a los mejores coches.


Superdeportivos Cantabria es un evento de deportivos que este año celebró su XII edición. Jesús Solano, su presidente, junto sus colaboradores se encarga personalmente de la organización y de ponerle ese toque de carisma a cada detalle para que todos los amantes del motor, tanto participantes como público, disfruten del lujo y de la pasión por el automóvil durante los días que dura el evento.

Este año pese a la lluvia caída durante todo el fin de semana, los 183 vehículos procedentes de España y distintas zonas de Europa pudieron disfrutar de la mejor gastronomía de Cantabria las carreteras más espectaculares de la zona y el multitudinario desfile por las calles del centro de Santander.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El miércoles los participantes acudieron al Hotel Bahía desde donde se desplazaron al restaurante Posada del Mar con visita al Centro Botín. La cena se celebró en el restaurante El Serbal, galardonado con una Estrella Michelin.

Superdeportivos Cantabria

El jueves tuvo lugar una ruta con final en una fábrica de anchoas para posteriormente comer en el restaurante Solana, también premiado con una Estrella Michelin. Ese día todos los asistentes al evento hicieron noche en el Parador de Limpias.

Ya el viernes, los deportivos volvieron una realizar otra ruta hasta llegar al Palacio de San Román Escalante, para posteriormente regresar a Santander para asistir a la espectacular cena de gala en el Hotel Real.

El sábado tuvo lugar la exposición en el Parque de las Llamas donde gran cantidad de público se congregó para disfrutar de los coches más espectaculares. Además el desfile pese a la lluvia, tuvo gran expectación entre todos los vecinos de Santander.

Superdeportivos Cantabria

El domingo se dio por finalizado Superdeportivos Cantabria 2019 con un paseo en barco por la bahía de Santander, la comida en el Asador Itxaski y la cena en la Casona del Judío.

Superdeportivos Cantabria 2020 ya tiene fecha por lo que si quieres disfrutar de todo esto que acabas de leer deberías reservar los próximos días 14, 15, 16 y 17 de mayo . Mas info: www.superdeportivoscantabria.es