Para incentivar a las revisiones

Norauto amplía su oferta con el servicio de revisión oficial de vehículos a mitad de precio y con el doble de garantía

Autofacil
Autofacil


Norauto

Con motivo de la Semana Santa, en la que se esperan millones de desplazamientos, Norauto ha puesto en marcha este nuevo servicio con el fin de velar por la seguridad de los usuarios para que tengan sus vehículos en óptimas condiciones y adaptadas a la actual coyuntura económica.

En este sentido, el director de general de Norauto España, Benoit Nonnon, ha destacado la importancia de este nuevo servicio en Norauto ya que con la crisis económica, muchos conductores no realizan las revisiones de sus vehículos, cada vez más viejos, ni el cambio de neumáticos debido al coste que supone con el impacto que ello conlleva sobre la seguridad del vehículo. Por ello, ha señalado que -con nuestro servicio de revisión oficial, facilitamos que los conductores puedan realizar las revisiones pertinentes a sus vehículos de manera oficial, sellando su libro de mantenimiento y con dos grandes ventajas como son la ampliación de la garantía y importante reducción en el coste, ofreciendo además la misma seguridad a los usuarios en la realización de las prestaciones-.

Según Benoit Nonnon desde que se iniciara la crisis económica en 2008, los coches que tienen más de 10 años han aumentado un 32% en el parque automovilístico español y además en 2011 ha disminuido un 3 % la entrada de vehículos en los talleres. Estos datos, a juicio del director general de Norauto -no sólo son un reflejo de la situación que atraviesa el sector, sino de las dificultades económicas de los conductores y sobre todo del alto riesgo que supone para la seguridad vial-. Asimismo, ha alertado que en 2011 España se posicionó prácticamente al mismo nivel que Portugal por lo que respecta a la antigüedad del parque automovilístico.

En referencia al nuevo servicio de revisión oficial de Norauto, Benoit Nonnon ha subrayado que Norauto sella el libro de mantenimiento y duplica la garantía legal en sus operaciones de mantenimiento que actualmente están garantizadas por ley durante 3 meses o 2.000 km.

Asimismo, la revisión oficial de Norauto tendrá un precio medio un 50% más bajo que el de las revisiones oficiales y que Norauto garantizará presentando un presupuesto por escrito.

Este nuevo servicio se engloba dentro de la política de marketing de esta multinacional con las fórmulas NORAUTO que suponen más beneficios para el coche y menos coste para el usuario como son:

– La Fórmula Norauto Neumáticos que ofrece más estabilidad en el precio (la compañía devolverá la diferencia a los clientes en el caso de bajar sus precios el mes siguiente a la compra) y garantiza los precios más bajos todo el año.

– La Fórmula Norauto Garantía Total en una amplia gama de artículos de electrónica. En caso de avería no existe servicio post-venta, directamente se le da un artículo nuevo al cliente.

– La Fórmula Norauto Financiación que facilita la adquisición de todos los productos de la marca Norauto. Finalmente, Benoit Nonnon ha recalcado que Norauto ofrece también a sus clientes numerosas ofertas en el cambio de neumáticos, productos de mantenimiento y equipamiento.