Gisèle Urquía, adjunta la Dirección General de  ALD Automotive, compañía de Renting y Gestión de Flotas de Vehículos del Grupo Société Générale, asume la máxima responsabilidad del Área de Remarketing y Terminaciones. Esta misma área incorporó a principios de año a Juan Luís Barahona, hasta entonces director de Atesa Renting, como Director del departamento de Terminanciones, que hasta ahora se englobaba dentro del Área de Operaciones de la Compañía.

Nuevos nombramientos en ALD Automotive

Autofacil
Autofacil


Gisèle Urquía, francesa de nacionalidad y española de origen, estudió en el Centre National des Arts et Métiers obteniendo el Diplôme d-Enseignement Supérieur de Banque et Finance. Ha desarrollado su carrera profesional en el Banco Société Générale en Francia, donde ha trabajado durante más de 20 años, en los últimos cuatro en su filial CGI de crédito consumo como directora de la división de Renting y Leasing de vehículos para Pymes y particulares.

Juan Luis Barahona, nacido en Madrid en 1965, es Ingeniero Superior Industrial, especializado en Organización Industrial y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Desde sus nuevas responsabilidades ambos se encargan de todos los temas relacionados con el remarketing de los vehículos que finalizan el contrato de renting, junto con un equipo formado por más de treinta profesionales con los que coordinan la venta de cada uno de los vehículos finalizados. La venta de los vehículos se realiza a través de subastas, de exportación, de empresas de compra/venta de vehículos y a través de los establecimientos de vehículos seminuevos SecondDrive que ALD tiene en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vizcaya y Zaragoza, donde se comercializan los vehículos para particulares.