Autofacil colabora con la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos

El Padre Garralda celebra su santo con el Premio Estatal de Voluntariado

sel mg6933
El Padre Garralda celebra su santo con el Premio Estatal de Voluntariado
Autofacil
Autofacil
El Padre Garralda y su Fundación Horizontes Abiertos, con la que Autofacil colabora de forma activa, han tenido este fin de semana una doble celebración.


Este fin de semana, la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, ha estado de celebración por dos acontecimientos importantes. El Padre Jaime Garralda, fundador de la esta fundación, con la que Autofácil colabora, ha sido galardonado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el Premio Estatal al Voluntariado Social 2016. El premio le ha sido concedido en atención a su compromiso e implicación personal voluntaria con personas excluidas de la sociedad drogodependientes o personas reclusas y madres sin recursos.

Además de este reconocimiento a su gran labor social, el Padre Garralda pudo celebrar también su santo rodeado de los suyos.  Acudieron más de 300 personas, contando con los pacientes, voluntarios, los trabajadores de los diferentes proyectos, administración y el Patronato. El Padre Garralda recibió numerosos regalos y palabras de afecto.

Autofacil donó el pasado mes de junio el premio íntegro conseguido en la celebración de las 24h Ford celebradas en el circuito del Jarama (Madrid). El equipo de Autofacil, que acabó en séptima posición, logró conseguir 6.000 euros para la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, mostrando así su compromiso social con las acciones llevadas a cabo por el Padre Garralda y sus colaboradores.