Un nuevo vídeo a modo de 'making of' da pistas sobre la película

Primeras imágenes de Fast & Furious 8

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Universal Pictures ha sacado a la luz un nuevo vídeo de 'Fast & Furious 8'. Se trata de un pequeño 'making of' del rodaje realizado en Islandia con increíbles paisajes glaciares.


Pequeños secretos se van revelando poco a poco, gracias a las filtraciones de medios, curiosos, fanáticos y hasta de la propia productora, sobre lo que será ‘Fast & Furious 8’, que llegará a los cines en el mes de abril de 2017.

La última novedad llega en forma de vídeo, un ‘making of’ del rodaje de la película en Islandia. El vídeo, como no podía ser de otra manera, está cargado de acción, carreras, coches y unos increíbles paisajes glaciares que predicen una de las escenas más espectaculares de la película.

Superar a la anterior película no será tarea fácil, pero visto lo visto, el director F. Gary Gray parece tener claro su objetivo.  ‘Fast & Furious 8’ tendrá como eje principal la ciudad de Nueva York, pero Toretto y compañía visitarán también lugares como Atlanta, Cleveland y Cuba.

En cuanto al reparto de la película, Vin Diesel (Toretto) y Charlize Theron (Cipher) serán los protagonistas, acompañados por Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce). A estos se unirán también Kurt Rusell, Jason Statham y el fichaje más reciente de la franquicia, Scott Eastwood.