La firma de triciclos Smart Trike lanza el modelo Smart Trike Recliner 4 en 1, indicado para bebés desde los 6 meses hasta los 3 años. Se trata de un triciclo convertible que crece con el niño. En su primera fase, se presenta como un cochecito de paseo resistente y modular, que permite el descanso del bebé gracias a su asiento reclinable.

Smart 3 en 1. El primer coche de los peques

Autofacil
Autofacil


Según crece el bebé, el triciclo se acomoda a las necesidades del niño, mientras que los padres siguen llevando el control del vehículo gracias a su mango direccionable que, a su vez, es regulable y desmontable para que cuando el niño alcance su autonomía se pueda retirar convirtiéndose en un triciclo al uso. El PVP recomendado del modelo Smart Trike Recliner 4 en 1 es de 149- a 159- y está disponible en una amplia gama de colores (verde, rosa y rojo).

El otro modelo es Smart Trike Zoo 3 en 1, ideado para los niños a partir de los 10 meses, que es cuando el bebé entra en una nueva etapa de grandes avances en el desarrollo de sus habilidades psicomotrices: aumenta su movilidad, mejora su coordinación y manifiesta los primeros rasgos de su personalidad. Smart-Trike Zoo se caracteriza por su colección temática con triciclos fabricados sólidamente en metal y disponibles en varios colores y estampados, que se inspiran en el reino animal: delfín, abeja, vaca, mariposa y rana, entre otros. Además, este modelo incorpora diversos elementos como un teléfono de juguete, un porta-biberones, un sistema de bloqueo de pedales, un freno de seguridad para los padres, un cubo para portar juguetes anti-vuelco o una bolsa para guardar todo aquello que sea necesario. Además, sus gruesas ruedas de goma, adaptables a cualquier tipo de terreno, aportan estabilidad al triciclo asegurando un viaje tranquilo y sin sobresaltos. Para una protección extra, viene equipado con un arnés de seguridad, asiento acolchado en tela lavable que se complementa con un parasol con protección contra rayos UVA, todo ello sin que el triciclo pierda su aspecto divertido y trendy.  El P.V.P. recomendado del modelo Zoo es de 129,00-.

Los triciclos Smart Trike están de venta en tiendas Eurekakids,Toys R Us Iberia y Juguetilandia.