Exhibición de poderío del reptil

Así se venga un cocodrilo de un conductor muy pesado

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Si molestas a un cocodrilo que está plácidamente tumbado en la hierba con tu camioneta y no te vas ante el primer amago de golpe, puede que te ocurra lo mismo que al conductor de este todoterreno, que vio como el reptil se cobraba su particular venganza a costa del vehículo.


Creo que no es necesario que hablemos de lo peligroso y mortal que puede llegar a ser un cocodrilo. Y como con cualquier otro animal salvaje, lo más recomendable es que le dejes tranquilo y no le incordies.
Sin embargo, tiene que haber de todo en este mundo y por ello, un intrépido y poco inteligente conductor, decidió ver cuáles eran los límites del depredador acercando poco a poco su furgoneta hasta el morro del reptil.
El cocodrilo, que al oír el primer acelerón dio varios pasos marcha atrás, ante las reiteradas arremetidas del conductor, le dio un primer aviso a modo de golpe en el frontal del vehículo. No contento con eso, el piloto siguió insistiendo hasta que el cocodrilo, hartó de la estupidez del humano se cobró su particular venganza: destrozar todo el parachoques delantero de un mordisco.
Con este ataque, queda claro que lo mejor es dejar a este cocodrilo y todos los animales salvajes lo más tranquilos posibles, porque la reacción puede resultar absolutamente inesperada