¡Vuelven las Rutas EVO! Apúntate: últimas plazas disponibles

Pablo García
Pablo García

Estamos inmersos en una situación excepcional que nos ha obligado a vivir unas jornadas muy duras y, desde LUIKE, queremos sumarnos al pesar de todas las víctimas de esta terrible pandemia, que nos ha confinado durante varios meses en casa.


Estamos venciendo al COVID-19 y la apertura de la libre movilidad por todo el territorio nacional nos anima a retomar uno de los eventos más esperados por todos los amantes que viven la conducción de una manera pasional: Las Rutas EVO.

Todos estamos deseando volver a ponernos a los mandos de nuestros vehículos para recorrer las carreteras más espectaculares de toda la geografía española. Por eso no deberías perderte nuestra V Ruta EVO del próximo 4 de julio.

Logo Goodyear

En esta ocasión, la V Ruta EVO, recorrerá los parajes y carreteras más espectaculares y desconocidas de la serranía de Cuenca para que los asistentes disfruten de la conducción al más puro estilo EVO. Y como sucede en los reportajes y pruebas de la revista, en las Rutas EVO nos vale cualquier coche sin importar el modelo y el año -siempre y cuando pudiera aparecer publicado-, es decir, desde un Porsche 911 GT3 RS hasta un Peugeot 106 Rallye. Además, qué mejor manera de hacerlo que con un grupo de participantes y probadores de la revistas que vivan con la misma intensidad que nosotros la pasión por el automóvil y su conducción.

Para la celebración de la V Ruta EVO se tomarán una serie de protocolos recomendados por las autoridades sanitarias, para bienestar y seguridad de los asistentes, hasta que no se recupere la completa normalidad existente antes de la pandemia.

Estas medidas de seguridad, también afectarán entre otras cosas al briefing previo que se hacía el mismo día de la Ruta EVO, que pasará a celebrarse telemáticamente y en él, se facilitarán los horarios de paradas junto al rutómetro del recorrido. También tanto en el desayuno como en la comida se adoptarán una serie de medidas para garantizar la salud de todos y cada uno de los asistentes.

ii ruta evo 118

La V Ruta EVO consta de un recorrido total de 250 km. La salida tendrá lugar en la Finca la Matilla, que se encuentra ubicada entre las provincias de Madrid y Guadalajara. Dicha finca, está rodeada de un extenso bosque de robles y encinas y dispone de una casa de campo del siglo XIX. A mitad de ruta realizaremos una parada, finalizando en el Campo de Golf de Cuenca donde tendrá lugar la comida. Este bonito y tranquilo campo de golf, se encuentra a 5 kilómetros de Cuenca y dispone de 18 hoyos.

No esperes más, inscríbete ya a la V Ruta EVO por Cuenca el próximo 4 de Julio.

Boton inscribete

cuenca golf clubfinca la matilla