Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Novedades 40 CV más que un XFR normal

Jaguar XFR-S: El "felino" de Los Ángeles

Comentar Publicado el jueves 29 de noviembre de 2012
El XFR-S tiene 40 CV y 55 Nm más que un XFR normal

La firma de lujo británica ha optado por presentar en el Salón de Los Ángeles el que se convertirá en la berlina más deportiva de su gama: Un XFR con más potencia, par y prestaciones, desarrollado por la división ETO, especialistas en realizar versiones radicales de Jaguar-Land Rover.

Los cambios en la carrocería están orientados a lograr el mejor cociente aerodinámico posible: Un paragolpes delantero más bajo, tomas de aire más grandes, la moldura delantera en fibra de carbono... En los laterales, los faldones laterales ayudan a conducir el aire hasta el difusor trasero en fibra de carbono. Las llantas de aleación "Varuna", de seis radios y veinte pulgadas, llamarán la atención allá por donde el XFR-S pase. Detrás, el XFR-S permitirá escoger entre dos modelos de spoiler. Al igual que en otras versiones R-S de Jaguar, el interior se caracteriza por la tapicería en piel que imita fibra de carbono para los reposacabezas y reposabrazos, y el salpicadero con abundantes elementos en aluminio.

El motor 5.0 V8 del XFR alcanza en el XFR-S 550 CV de potencia y 680 Nm de par máximo; es decir, 40 CV y 55 Nm más que el XFR hasta ahora conocido. Algunas de sus tecnologías, como la inyección directa con pulverización guiada (SGDI) o el doble sistema de distribución variable independiente (DIVCT), contribuyen a lograr menores cifras de consumo y emisiones. Los ingenieros han hecho más rápida la respuesta del acelerador y, para aprovecharla al máximo, han creado el modo de conducción Dynamic. La transmisión Quickshift de ocho velocidades también aumenta la velocidad a la que el XFR-S efectúa los engranajes y, en modo automático, detectará las acciones del conductor para adaptarse lo máximo posible a su estilo. Además, cuenta con mecanismo Stop/Start, que le permite mantener el consumo en 11,6 litros a los 100 km, cifra aceptable tratándose de un superdeportivo. La cifra oficial de aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,6 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 300 km/h.

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS