Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

5 vehículos industriales recomendables si eres autónomo

Comentar Publicado el viernes 28 de julio de 2017
5 vehículos industriales recomendables si eres autónomo

El mercado de los comerciales se mueve en una dirección clara: disponer de un solo vehículo para el trabajo y el ocio. Te mostramos cinco nuevos modelos capaces que pueden cumplir perfectamente con estos requisitos.

RENAULT ALASKAN




  • Pick-up derivado del Nissan NP300 Navara
  • Dos motores diésel de 160 y 190 CV
  • Cambio manual o automático de siete velocidades

¿Cómo es? En realidad, el Alaskan no es una novedad, ya que fue presentado en 2015 y está a la venta en algunos países sudamericanos desde finales de 2016. No obstante, figura en esta sección porque, en el pasado Salón de Ginebra, se confirmó su llegada a Europa, que se producirá a finales de este año. Deriva directamente del Nissan NP300 Navara y, en nuestro mercado, estará disponible con carrocería de doble cabina -5,31 m de largo-. Además, en un futuro cercano se iniciará su producción en la factoría de Nissan en la Zona Franca -Barcelona-, ya que actualmente se ensambla en Méjico.

¿Cuál es su gama? La gama mecánica será idéntica a la ofrecida por su 'primo' el Navara: un bloque diésel 2.3 dCi con 160 y 190 CV, este último con dos turbocompresores. El menos potente se ofrecerá con cambio manual de seis velocidades, mientras que para el de 190 CV también se podrá optar por una transmisión automática con convertidor de par y siete relaciones. Aún no está definida la oferta de acabados -en el Navara hay dos-.

VOLKSWAGEN TRANSPORTER MIXTO PLUS

  • Nueva versión para pasajeros y carga
  • Seis plazas y hasta 1,93 m de longitud para carga
  • Entre 84 y 150 CV

¿Cómo es? Esta variante tiene como particularidad que equipa de serie una mampara de separación entre la segunda fila de asientos y la zona de carga. Además, dicha mampara cuenta con una práctica ventana para vigilar la carga desde el propio habitáculo. Frente al Mixto convencional, también incluye una puerta trasera de dos hojas, faros antiniebla con luz de giro, climatizador Climatic, sistema de sonido Composition Color con pantalla de 5" y Bluetooth.



¿Cuál es su gama? Está disponible con dos distancias entre ejes: Corta -3 metros- y Larga -3,4 metros-. Con la primera ofrece 1.530 mm de longitud de carga y un volumen de 3,5 m?3;, y con la larga, 1.930 mm y 4,4 m?3;. La oferta mecánica comprende tres opciones, todas sobre el bloque turbodiésel 2.0 TDI: 84/102 CV -con cambio manual de cinco velocidades-, y 150 CV -manual de seis relaciones o automático DSG de siete-. Este último también puede asociarse a la tracción total 4Motion.

FIAT FULLBACK CROSS

  • Versión preparada por Mopar
  • Motor diésel 2.4 con 181 CV
  • Carrocería de doble cabina
  • Una tonelada de carga

¿Cómo es? Esta versión estará orientada claramente hacia la parte lúdica. Por fuera, contará con los pasos de rueda en plástico negro, el mismo color que se empleará en las carcasas de los retrovisores y las llantas; estas últimas estarán equipadas con unos neumáticos Nexen Roadian NTX, orientados a un uso intensivo fuera del asfalto. Todos estos elementos proceden de Mopar, el preparador oficial del Grupo Fiat.



¿Cuál es su gama? El Fullback Cross sólo estará disponible con el motor más potente de la gama -2.4 diésel de 181 CV-, con la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cinco relaciones.

CITROEN E-BERLINGO MULTISPACE

  • Versión 100% eléctrica
  • 67 CV y 170 km de autonomía
  • Cinco plazas con asientos traseros independientes

¿Cómo es? Se trata de una variante de uso mixto -carga y pasajeros- del Berlingo Electric; un concepto muy similar al del Nissan e-Evalia. Al igual que la versión comercial, dispondrá de un motor eléctrico de 49 kW -67 CV- alimentado por una batería de iones de litio con 22,5 kWh de capacidad. Con el sistema de carga rápida opcional -unos 1.600 euros- se podrá conseguir una autonomía del 50% en 15 minutos, y del 80% en 30 min.
 

¿Estás interesado en un Citroën? Mira lo que te ofrecemos




 

¿Cuál es su gama? Únicamente estará disponible con la carrocería de cinco puertas y los mismos asientos, con 1.350 l de maletero.

PEUGEOT TRAVELLER LONG

  • Carrocería de 5,30 metros de longitud
  • 8 ó 9 plazas y 912 litros de maletero
  • Tres motores turbodiésel, entre 115 y 180 CV

¿Cómo es? Hasta ahora, esta versión de pasajeros estaba disponible en carrocería compacta -4.61 metros de largo- y estándar -4,96 m-. La tercera variante alcanza los 5,30 metros de longitud, 34 cm más que tienen reflejo en la capacidad del maletero: 912 litros con tres filas de asientos, y nada menos que 2.787 litros extrayendo la última fila. Su habitáculo puede albergar hasta a nueve ocupantes, si equipa una banqueta delantera de dos plazas de dos plazas en el lado del acompañante.



¿Cómo es su gama? Al igual que el resto de carrocerías, el Traveller Long puede adquirirse con el motor 1.6 BlueHDi de 115 CV o con los 2.0 BlueHDi de 150 y 180 CV. Los dos menos potentes disponen de una caja de cambios manual de seis velocidades; mientras que el de 180 CV se une en exclusiva a la transmisión automática con convertidor de par EAT6.

 
0
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS