Se duda de si se hará realidad

Rotary Supercars promete un superdeportivo de 2.800 CV

Autofacil
Autofacil
El pequeño fabricante Rotary Supercars ha publicado un primer vídeo en el que aparece semioculto el supercoche de 2.800 CV que anunciaron en agosto de 2011.


El nuevo modelo de Rotary presenta una carrocería baja y alargada en la línea de lo que se estila en los coches de altas prestaciones, que hace pensar en una arquitectura de motor central.

Con el motor Wankel de 2.800 CV y 3.494 Nm con ocho rotores que promete, Rotary espera alcanzar los 450 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de un segundo. El Bugatti Veyron palidecería ante semejante rival. No obstante, Rotary advierte de que las cifras no son oficiales, sino estimaciones de lo que se proponen conseguir, y reconocen que están buscando inversores tras los problemas surgidos con sus socios chinos. De hecho, la conpañía anunció la fabricación de un proyecto anterior, el Predator GT de 1.200 CV, y ésta todavía no ha comenzado.

La noticia ha saltado al comprobarse que en la página web de Rotary Supercars ya tiene un vídeo en el que adelanta imágenes del modelo y muestra el logotipo del modelo, el cual consiste en reproducir el pistón de un motor rotativo.