Se celebra la VI Feria del Vehículo de Ocasión

Si estás por Las Rozas del 17 al 20 de mayo…

Autofacil
Autofacil


salon-de-las-rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas -carretera Madrid A Coruña, salida 18-, a través de la Concejalía de Ferias y Fiestas, y en colaboración con los concesionarios de la zona, organizará del 17 al 20 de mayo la VI Feria de Vehículos de Ocasión en el Recinto Ferial… y un raid de coches clásicos.

La muestra de coches de ocasión, que se celebra al aire libre en el recinto ferial de Las Rozas -situado frente al polideportivo de la Dehesa del Navalcarbón- es un buen lugar para conseguir un coche seminuevo a un precio interesante; además, durante los cuatro días que dura la exposición, los concesionarios con representación en la Feria suelen realizar interesantes ofertas a los interesados.

Además, para hacer más atractivo el evento, los organizadores van a sortear tres premios de 500 euros entre todas las personas que, durante los días que dure el evento, adquieran un vehículo.

Esta ya es la sexta edición de un evento que ocupará un total de 8.000 metros cuadrados y en los que se expondran más de 300 vehículos de ocho concesionarios; el horario será de 11 de la mañana a 9 de la noche -ininterrumpido- y, además, aquellos padres que acudan con niños pequeños dispondrán de un parque infantil.. Para los más pequeños se habilitará todos los días un parque infantil.

salon-de-las-rozas2

Por otro lado, y coincidiendo con este acto, la Asociación Española de Clásicos deportivos expondrá sus modelos y realizará un raid por las calles de Las Rozas el sábado día 19 de mayo.

Para más información: www.feriadelasrozas.com