A las siglas XIV (Xciting Interface Vehicle) de sus anteriores concept cars, SsangYong añade en esta ocasión una «e» de «eléctrico». Como vehículo de autonomía extendida, el e-XIV cuenta con dos motores: Un motor eléctrico que en última instancia se encarga de mover el vehículo, y uno térmico que produce la energía con la que se mueve el generador del que se alimenta el motor eléctrico. El resto de elementos del coche que requieren energía eléctrica (climatizador, iluminación, equipo de sonido…) la obtienen del panel fotovoltaico en el techo del coche: Por tanto, el e-XIV es un crossover que recurre a la energía solar. SsangYong aún no ha hecho público ningún dato de prestaciones o autonomía.
En cuanto al Rexton, en París conoceremos su versión definitiva, lista para ser comercializada. Montará un motor turbodiésel 2.0 de 155 CV, con la posibilidad de escoger entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cinco marchas. Además, será el primer Rexton que permita optar por una tracción 4×2. Para el Korando, SsangYong tiene listo un motor diésel de 149 CV, del que la marca avanza que se caracterizará por sus bajas emisiones. El Korando actual fue presentado este mismo año, en el Salón de Ginebra.