El Subaru Outback 2020: nuevo acabado Silver Edition

40 El Subaru Outback  2020: nuevo acabado Silver Edition
Fotos: Subaru Outback 2020 Silver Edition
Javier Jimenez
Javier Jimenez

El Subaru Outback completa su gama con el acabado Silver Edition que, además de novedades estéticas, incluye de serie el sistema X-Mode en toda la gama.


A caballo entre las terminaciones Executive y Executive Plus, el interesante acabado Silver Edition ya está disponible en la gama Subaru Outback por 35.600 euros, campañas incluidas. Como su propio nombre indica, esta versión incluye diferentes elementos acabados en plateado como el marco de la parrilla, los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras de contraste situadas en la parte baja de las puertas delanteras.

Subaru Outback Silver Edition

Subaru ofrece una paleta formada por 10 pinturas diferentes para la carrocería del crossover. El look exterior Silver Edition se completa con unas llantas de aleación de 18 pulgadas y las molduras del pack outdoor de serie. El techo solar que sí equipa el acabado Executive no está disponible en esta versión.

Subaru Outback Silver Edition

En el interior las principales novedades de la versión Silver Edition tienen se centran en la moldura plateada que recorre el salpicadero y en los asientos, que presentan una tapicería mixta en color negro de Cuero y Ultra Suede. Asimismo y de manera exclusiva para este modelo se ha creado el denominado «pack rueda de repuesto» compuesto por Llanta, Neumático, Corcho para el gato, Tornillo y arandela.

Subaru Outback Silver Edition

Además toda la gama Outback 2020 incorpora como novedad el sistema X-Mode con dos modos de uso, como ya sucede en el nuevo Forester ECO HYBRID: Nieve/Grava (Snow Dirt) y Nieve/Barro profundos (Deep Snow Mud).

Recordemos que bajo el capó el Subaru Outback monta el ya conocido motor bóxer de gasolina con cuatro cilindros de 2.5 litros que entrega 175 CV de potencia. Todos los acabados también están disponibles en versión ECO Bi-Fuel (gasolina + GLP) por 1.750 euros adicionales. Esta configuración permite al todocamino lucir etiqueta medioambiental ECO de la DGT y contar con sus ventajas.

Subaru Outback Silver Edition

El nuevo Outback Silver Edition, al igual que el resto de la gama Outback, está equipado de serie con el sistema de tracción total permanente Symmetrical All Wheel Drive de Subaru, el X-Mode, cambio automático Lineartronic y el sistema de seguridad Subaru EyeSight con sistemas como la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril y asistente de mantenimiento de carril.

¿Qué precios encontramos en el resto de la gama?

Los precios del Subaru Outback 2020 parte de los 32.400 euros en la versión Sport, quedando la versión Executive en 35.150 euros y la Executive Plus S en 37.600 euros. Todos estos precios incluyen una campaña comercial de 3.000 euros.

 

Subaru Outback