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Audi A4, más versiones




Nuevo TDI de 170 CV
Cubrirá el hueco intermedio entre los cuatro motores de gasóleo existentes en la actualidad. Hasta la fecha, este bloque de 2 litros de cilindrada se ofrecía en las versiones de 120 y 143 CV y, por encima de ellos, se sitúan las versiones de seis cilindros, con potencias respectivas de 190 y 240 CV.

El nuevo Audi A4 2.0 TDI de 170 CV estará siempre asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y contará con dos posibilidades de tracción, delantera y quattro.

Cambio multitronic para el 1.8 TFSI de 120 CV
Otra gran novedad la encontramos en el modelo básico de la gama, el 1.8 TFSI de 120 CV, que de momento sólo se vendía con caja de cambios manual y carrocería berlina. En las próximas semanas se podrá optar por una variante automática multitronic para este sedán y, a finales de año, se añade ese mismo conjunto motor–transmisión al A4 Avant.

Otra versión quattro
En el siguiente escalón de motorizaciones, ocupado por el 1.8 TFSI de 160 CV, con transmisiones manual y automática de seis y ocho marchas, respectivamente, se ofrecerá una nueva posibilidad, la tracción quattro, pues hasta el momento sólo existían variantes con tracción delantera.

Multitronic de ocho relaciones
La caja de cambios automática multitronic de ocho velocidades, que antes sólo estaba asociada a mecánicas de potencias por debajo de los 200 CV, ahora se incorpora también a los motores 2.0 TFSI de 211 CV y 3.2 FSI de 265 CV.

Ya a la venta
Con todas estas nuevas posibilidades, la gama Audi A4 y A4 Avant queda configurada con diez tipos de motores diferentes, cinco en gasolina y cinco en diésel, cuatro posibilidades de cajas de cambio, tanto manuales como automáticas, y dos sistemas de tracción, el convencional a las ruedas delanteras y el quattro. Todas las nuevas versiones ya pueden solicitarse en la red de concesionarios –en cuanto estén disponibles los precios los facilitaremos-.

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