Versión especial presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Londres.Citroën ha diseñado esta versión, decorada exteriormente con motivos surferos, con la ayuda de dos compañías especializadas en tuning: Darren Horton Design y Auto-Kit. Su sistema de iluminación interior permite 2,1 millones de combinaciones de colores.

Citroën C-Crosser C-Surf

Citroën C-Crosser C-Surf
Autofacil
Autofacil


Por fuera es muy playero
En el exterior, está decorado con motivos «surferos» y está equipado con barras de techo especiales para tablas de surf, que también están incluidas en este modelo. Un escape personalizado y unas impactantes llantas de aleación de 20 pulgadas rematan el look de este 4×4.

Más tuning por dentro
Está dotado de una tapicería de cuero con motivos tribales y adornos pintados. El equipamiento del C-Surf incorpora una brújula de salpicadero, un sistema audio Genesis con altavoces en el maletero, dos pantallas LCD en los reposacabezas delanteros y una consola Nintendo Wii y un reproductor de DVD en el maletero.

La música pone la luz
El sistema de iluminación del habitáculo permite 2,1 millones de combinaciones de colores, que pueden cambiar dependiendo de la música que esté sonando en el equipo de audio.

De momento, la marca no ha confirmado su comercialización.