A sus compradores se les invitará a realizar un curso de conducción en Paul Ricard.La versión de este súper deportivo más rápida y potente de la historia de GM desarrolla, finalmente, 647 CV, y se venderá en nuestro país con unas ventajas especiales para sus compradores: trato especial en el servicio de asistencia, regalos exclusivos...

Corvette ZR1, ya hay precio

Corvette ZR1, ya hay precio
Autofacil
Autofacil


Llegará en otoño
El Corvette ZR1 continúa la saga rácing ya establecida por el Corvette C6 y el Corvette Z06. Su motor de 6,2 litros V8 Supercharged ofrece 647 CV y un par máximo de 819 Nm, que le permiten unas impresionantes prestaciones testadas en el famoso circuito de Nurburgring: marcó una vuelta rápida en 7 minutos, 26 segundos y 4 centésimas, acelera de 0 a 100 Km/h en 3,6 segundos y alcanza los 330 km /h de velocidad punta.

Se le reconocerá por fuera fácilmente
El nuevo ZR1 incluye detalles, como la ventana de Lexan sobre el motor que permite una vista completa del mismo. El Corvette ZR1 equipa fibra de carbono en el techo, parachoques delantero y trasero y spoiler posterior, así como unas llantas traseras de 20 pulgadas calzadas con Michelín Sport 2 ZP de altas prestaciones -285/30-19 delanteras y 335/25-20 traseras-.

El equipamiento de serie del Corvette ZR1 incluye llantas de aleación -19×10 pulgadas en las ruedas delanteras y 20×12 en las traseras, con llantas cromadas como opción-. El interior estará revestido en cuero y dispondrá de sistema de navegación GPS.

Viene con regalos muy especiales
Los propietarios recibirán un trato especial: servicio de mecánica ZR1 Pit Lane de la red oficial de concesionarios a su disposición, recogida y entrega del vehículo, elección de taller y un personal especialmente cualificado para este modelo.

También, recibirán un libro con la historia y herencia de Corvette y una funda especial para cubrir su coche.

Por último, se les obsequiará con una invitación personal al circuito Paul Ricard, en el sur de Francia. Un trazado técnico, donde a través de un curso de conducción, los instructores de Corvette enseñarán a los nuevos propietarios como sacar el mejor partido a este deportivo con seguridad.

Precio
El Corvette ZR1 dispone de 3 años de garantía -o 100.000 km- ofrecida por la red oficial de concesionarios Corvette de España y Europa.

Costará 149.990 euros.