BMW presenta su nueva Serie 7 dentro de un espectacular reloj de arena en la Plaza Roja

La serie 7 a lo grande en Moscú

La serie 7 a lo grande en Moscú
Autofacil
Autofacil


La serie 7 a lo grande en Moscú

Eventos BMW presenta su nueva Serie 7 dentro de un espectacular reloj de arena en la Plaza Roja Javier Esteban 25 de septiembre de 2008 Para dar a conocer la próxima generación de su berlina de representación más lujosa, BMW ha realizado una gran fiesta en Moscú y ha exhibido el reloj de arena más grande del mundo, que alberga en su interior una unidad real del nuevo modelo.

Un reloj con casi 14 metros de altura
Desde el 6 de julio de 2008 este reloj de arena es el centro del espectáculo en la Plaza Roja. El nuevo Serie 7 está aparcado en la mitad superior de la construcción de cristal acrílico y acero, cubierto momentáneamente por más de 180.000 resplandecientes esferas plateadas, que caen sucesivamente en el cono inferior.

Importancia del mercado ruso para BMW
“Moscú muestra un desarrollo extraordinariamente dinámico. Tanto la metrópolis como Rusia tienen una importancia especial, incluso para el Grupo BMW“, dijo Christian Kremer, Director de la compañía de marketing en Rusia del Grupo BMW. “El mercado ruso desempeña una función cada vez más importante para nosotros. La presentación que tiene lugar hoy, muestra la confianza del Grupo BMW en el potencial del país.”

El fabricante de automóviles está representado desde el año 1993 en la ciudad estatal más grande del mundo y desde 1999 incluso con su propia compañía de marketing. Hasta finales del año 2008, la red del grupo debe aumentar hasta 63 concesionarios en 47 ciudades. De esta manera, el Grupo BMW estará presente en todas las grandes ciudades rusas.

El crecimiento económico del país se eleva incluso con unas cifras de venta en aumento para el Grupo BMW. «Nuestro volumen de ventas de vehículos de los mercados BMW y MINI ha aumentado un 33,4 % en los últimos seis meses, en comparación con el año anterior. Nuestro objetivo es despertar un mayor entusiasmo en todos los mercados del Grupo BMW en Rusia. La clave para ello son presentaciones de vehículos exclusivas, como la que se realiza del nuevo BMW 7er en Moscú“, afirmó Kremer.

La serie 7 a lo grande en Moscú La serie 7 a lo grande en Moscú La serie 7 a lo grande en Moscú La serie 7 a lo grande en Moscú